Tenemos conocimiento que los carbohidratos tienen un gran nivel de importancia en la vida de las personas que hacen deporte y por ellos obtenemos la energía que requerimos para llevar a cabo todas las actividades físicas y así obtener excelentes resultados.

En este articulo vamos a ocuparnos de Vitargo, un carbohidrato que ha sido diseñado y registrado solo para deportistas de elite, daremos la explicación de como actúa y los beneficios para el consumidor de este carbohidrato los cuales son muchos, que sepas cuando tomarlo y obtengas el mayor beneficio día a día en tus entrenamientos. ,

Vitargo aporta una efectiva carga de energía muscular es un carbohidrato a base de amilopectina de almidón es un producto como ningún otro es sin igual. Este carbohidrato es una gran fuente de energía que lo utilizan los grandes deportistas olímpicos . También es muy útil para los especialistas de la salud y por toda clase de personas que quieren mejorar su estado de salud y también su apariencia física.

Vitargo es sometido a un proceso para obtener un mayor perfil molecular que aquellos hidratos de carbono que forman los azucares tales como : glucosa,fructuosa y sacarosa.

Lo más importante de Vitargo es el tamaño molecular pues esta hecho a través de un procedimiento de fragmentación definida y esto ocasiona que se digiera rápidamente y así sea capaz de llevar glucosa a la sangre más rápidamente también al hígado y los músculos a una velocidad dos veces mayor que otros hidratos de carbono.

Beneficios que nos aporta:

A continuación mostramos una gráfica comparando a Vitargo con otros carbohidratos a base de la glucosa el maíz ceroso sacarosa la fructuosa y maltodextrina esto es para que compares que Vitargo es uno de los mejores productos en todo el mundo.

vitargo

1. Restaura el nivel de glucógeno muscular un 70% más rápido.
2. Abandona el estómago un 80% más rápido.
3. En los primeros 10 minutos tras su ingesta abandona el estómago un 130% más rápido que otros carbohidratos.
4. Mejora el rendimiento un 23%.
5. Evita la destrucción de las proteínas musculares en un 78%

Vitargo facilita el transporte de la energía y reduce al mínimo el riesgo de calambres debido a la cantidad de agua que extrae por tener una estructura de osmolalidad muy baja. definitivamente no toma el agua de las reservas del cuerpo, al contrario, agranda el aporte de fluidos al torrente sanguíneo, asegurando buenos niveles de glucógeno sin afectar el rendimiento y tampoco la dieta habitual.

En que momento tomar Vitargo

Minutos antes del entrenamiento lo puedes hacer para mejorar la resistencia: esto lo haces 30 minutos antes de empezar a ejercitarte. Vitargo por ser un carbohidrato complejo repone todas tus reservas de energía mas rápidamente que cualquier otro, por ello tu ejercitamiento será muy dinámico y además de que te ayuda a superar la fatiga y aumenta tu resistencia.

No debes tomar Vitargo durante el entrenamiento si deseas perder peso ni ningún otro carbohidrato.

Para evitar la fatiga al entrenar : se ha comprobado que con Vitargo se mejora la resistencia a la fatiga durante el entrenamiento prolongado pues la energía se va consumiendo en forma de glucogeno que el hígado proporcina.

Para después de un entrenamienti intenso se recomienda un licuado de proteína acompañado de Vitargo ,esto va a reponer el desgaste de tus reservas de glucógeno y el daño que se haya producido por el intenso entrenamiento, también reconstruye las pequeñas fisuras que se hayan producido . También debes de tomar Vitargo cuando el ejercitamiento dura más de una hora y lo has combinado con trabajo muscular y sesiones aerobicas para evitar perder la masa muscular por que recuerda que el cuerpo consume el musculo como si fuera un combustible para recuperar la energía que pierde cuando no dispone de reservas como lo es grasa o glucosa.

Conclusiones

Por todo lo dicho anteriormente solo con Vitargo puedo ganar masa muscular?

claro que no es obligatorio aunque es un carohidrato mucho mejor que los convencionales pero de los alimentos de tu dieta lo puedes obtener y también otros nutrientes por lo tanto no hay razón que nos obligue a tomar este alimento.

Definitivamente es tu decisión darte la oportunidad de conocer este suplemento y comparar resultados.

Una Respuesta

  1. Vitargo

    El vitargo es un carbohidrato opcional como bien indicas. Lo que sí es cierto es que a nivel de calidad es excepcional, sobretodo por su lenta liberación, dada la complejidad molecular, y su alto índice glucémico.

    Esta combinación lo hace realmente valioso.

    ¡Un saludo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.