Cuando no tenemos un buen descanso lo que hacemos es estar moviéndonos a cada rato y no descansamos, pero les daremos unos buenos consejos para que puedan conciliar el sueño y estén llenos de energía para que el día siguiente no se cansen y así puedan tener un día lleno de vida.

Siempre pensamos que cuando tenemos un descaso o dormimos 5 horas estamos descansando lo necesario, pero es mucho más importante mantener una costumbre a nuestra hora de dormir ya que muchas veces cuando se llega un fin de semana nos desvelamos en fiestas y demás,  el sueño no se recupera nunca porque con una desvelada tenemos para toda la semana.

Unos de los alimentos que te ayudan a conciliar un poco el sueño y así poder tener un poco más de descanso en lo que tu cuerpo se adapta serian; legumbre, verduras, pescado y carne. Es muy importante que no tengas cenas muy pesadas porque no podrás tener un buen descanso, si quieres cenar algo pesado es mejor esperar dos o tres horas antes de que te vayas a dormir. Además algo muy bueno para que tengas un excelente descanso es hacer ejercicio dos o tres horas antes de ir a dormir debido a que tu cuerpo se cansa y de esta manera tu sueño es pronto.

Existen otros métodos para que tengas un mejor sueño y esto es la relajación, ya pueda ser mediante yoga, un buen baño, leer y escuchar una buena música relajante.

Hoy en día el estrés, los teléfonos no son muy buenas opciones para descanso debido a que si suena, ya sea por mensaje de trabajo o alguna otra persona uno mantiene estrés por la espera de los mensajes. Es mejor apagar el teléfono de noche.

Hay que tomar en cuenta otro punto muy importante y este es la forma de dormir y como estamos vestidos, hay que escoger ropa cómoda si es posible que sea de algodón.

Por una vez al año trata de olvidar lo que tienes que hacer al siguiente día, esto porque duermes con muchas preocupaciones de, que voy a hacer, como lo voy a hacer, porque, a qué hora etc. Y esto hacer que nos tengamos un excelente descanso.

Un último consejo es la postura a la hora de dormir ya que muchas de las veces amanecemos con dolores en todo el cuerpo y en lugar de tener un descanso amanecemos peor de como dormimos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.