En la mujeres una de las partes más bellas y que ellas han descuidado un poco ya sea por alguna actividad que realicen o el trabajo que tenga. Y siempre que tienes un problema y ya cada vez más grabe es cuando surge la necesidad de atenderse, este problema es más habitual en las piernas que sin ellas no podrás caminar ni seguir labores que tú realices.

Estos problemas en las piernas son vasculares, más sin embargo es normal que se registren con mayor frecuencia en las mujeres, debido a sus cambios hormonales.

Trombosis venosa: es el impedimento parcial o completo de las venas, esto es causado por un coagulo, que impide el influjo normal de la sangre hacia nuestro corazón, este es un problema de las piernas que ocurre por una enfermedad llamada trombofilia.

Para poder resolver este problema es necesario que se tenga un reposo absoluto.

Insuficiencia venosa: Este problema es genético y es el más común de las piernas, sin embargo este ocurre después de una trombosis o de la formación de coágulos.

Este problema de las piernas impacta a los sistemas superficiales e impide que la sangre fluya hacia abajo, provocando hipertensión venosa que es con lo que se forman las varices.

Unos los principales síntomas son el dolor, cansancio, ardor y pesadez en las piernas. Aparición de pequeñas venas en forma de telaraña y se posicionan en la parte superior de los muslos  o hasta en los tobillos. Algo importante para que puedas solucionar es practicando alguna actividad física o ejercitándote, también utilizar medias o calcetines de comprensión.

Otros síntomas son la inflamación de la pierna, cambios de coloración tipo rojiza, dolor al tacto, temperatura y dolor al caminar.

Celulitis: Este problema se debe a un trastornó  circulatorio, debido a la acumulación de grasa, que no se reparte adecuadamente al cuerpo, esto pasa con mayor frecuencia en los muslos y los glúteos. Este es uno de los problemas de las piernas que se puede decir que es exclusivo de las mujeres, como consecuencia de factores genéticos.

Se puede reducir este problema con dieta, o algún producto que ayude a bajar la grasa de la sangre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.