Existen muchas personas que siempre han soñado con tener un abdomen plano pero no solo es tener el abdomen plano sino de además es importante ya que gracias ello vamos a poder estar saludables. La grasa que tenemos se almacena principalmente en nuestro abdomen afectando a nuestros órganos vitales y debido a esto este tipo de grasa es peor que la que tenemos en otras partes del cuerpo.

Hoy en día tanto para mujeres como hombres es cuestión de estética y para poder tener un abdomen plano no existen secretos sino seguir unos sencillos pasos que a continuación les diremos.

Hay que tomar en cuenta que no todos los abdomen son los mismo y existen diversos de ellos, cuando tenemos el estómago abultado podemos pensar en tres posibles causas de porque lo podemos tener así, en primer lugar puede ser por acumulación de grasa, acumulación de gases y por ultimo hasta por una mala postura.

El primero del que vamos a hablar va a hacer del estómago plano sin gases, debemos de tener mucho cuidado y ver los tipos de alimentos que estamos ingiriendo ya que estos pueden sr los causantes de que nuestro estomago este lleno de gases, principalmente unos delos problemas pueden ser porque no comemos la suficiente fibra o los alimentos no la tienen, cuando no estamos acostumbrados a comer por ejemplo frijoles o verduras, estas nos provocan gases, en todo caso las debemos de acostumbrar poco a poco para que nuestro cuerpo se vaya acostumbrando y no tenga esas flatulencias.

Si lo que quieres es evitar los gases lo que debes de hacer es evitar tomar agua o algún tipo de líquido antes de cada comida y principalmente comer despacio para que tu cuerpo lo pueda digerir de la manera adecuada.

Cuando tenemos nuestro estomago abultado y por una mala postura, influye cuando caminamos, paramos y hasta al sentarnos. Cuando nos sentamos de manera recta nuestros músculos abdominales se ven muy beneficiados ya que se fortalecen,

En todo caso el incluir más fibra en la alimentación (verduras, frutas, granos enteros, frijoles y lentejas), el comer bacterias buenas como las contenidas en yogurt y alimentos fermentados ayuda a mantener el estómago plano. Otros dos consejitos: no tomes mucho líquido durante las comidas y come despacio para evitar gases. En muchos los gases se deben a que se come mucho.

Este tip es muy buenos para poder mantener controlada nuestra grasa abdominal y es tomando agua de limón, agua de pepino, esto nos ayudara a mantener firme nuestro estómago.

Los tips que se dieron en la parte de arriba son excelentes para mantener nuestro abdomen plano pero aparte de eso debemos de hacer abdominales para ayudarnos aún más y así mantener nuestro abdomen firme y duro y sobre todo muy saludable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.