Muchos de nosotros cuando vamos a hacer una dieta y nos dicen, para bajar de peso tienes que comer y lo primero que hacemos es comer demasiado pero puras chatarras y eso no nos hace nada bien.

Lo que debemos de hacer es alimentarnos de manera adecuada y esto es con alimentos que sean frescos o de temporada ya que estos nos van a proporcionar los nutrientes necesarios, se recomienda poner en nuestro plato una rica combinación de vegetales con verduras de diferentes colores.

Principalmente unas de las comidas que debes de elegir son las que contengan fibra tales como la lenteja, frijoles garbanzos etc. Es importante comer alimentos altos en fibra, ya que nos producen una sensación de llenura durante mucho tiempo.

Frutas que contienen fibra

Plátanos y manzanas

Peras y mandarinas

Frutas deshidratadas.

Cuando hablamos de tomar mucha agua hay que tener en cuenta que debe de ser agua completamente natural y que no contenga nada de azúcar, especialmente hay que eliminar esos jugos que tanto tomamos e lugar del agua, es mejor comer más fruta, pero que sea de temporada o de la que siempre es buena comer es la manzana, pera, etc. Por su contenido en agua y de gran cantidad de fibra.

Lo que debemos de hacer es incrementar nuestra ingesta de alimentos que tengan mucha cantidad de agua ya que estos nos va a beneficiar manteniéndonos completamente satisfechos y se ha comprobado que las personas que comen muchos alimentos con cantidades de agua contienen menos índice de masa corporal.

Es importante que cuando leas este artículo no empieces a comer y comer sino te recomendamos que lo hagas poco a poco para que cuerpo realice su funcionamiento correctamente.

Si llegas a tener problemas de gases o distensión abdominal es debido a que has comido mucha fibra días anteriores y es recomendable que no exageres en las comidas.

Cuando vamos a comenzar a ingerir alimentos ricos en fibra, es de vital importancia que tomemos el agua suficiente para que no nos estriñamos y provoquemos un mal a nuestro cuerpo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.