Una vida sana se lleva a cabo mediante un ejercicio fundamental y así no se tendrán complicaciones. Además es bueno saber unir o combinar una alimentación adecuada para que de esta manera podamos logras nuestros objetivos

En el presente artículo les daremos diversas recomendaciones para cuidar tu alimentación.

Tienes que hacer 5 comidas durante el día que son: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Es importante tomar en cuenta estar picoteando la comida para que puedas evitar el riesgo de engordar.

Trata de elaborar o cocinar los alimentos de forma variada y equilibrada. Pon atención en o que comes y más si este contiene hidratos de carbono que son: pan, arroz, papa, fruta, legumbres etc. Y también en las verduras.

Si quieres prevenir la osteoporosis es de vital importancia una alimentación rica en lácteos. Pero te podemos hacer otra recomendación si no puedes tomar lácteos, puedes consumir salmón, almendras, legumbres, cereales, tofu, etc.

Algo importante que no sabíamos es que los hidratos de carbono no todos engordan, aunque no lo creamos, si hacemos poco ejercicio físico estamos propensos a subir de peso y más si no tenemos cuidado con los alimentos que tengan más grasa.

Has deporte junto con ejercicio físico todos los días, alrededor de una hora con una intensidad moderada. Lo mejor es realizar ejercicio en bloques de por lo menos 10 minutos.

Piensa lo importante que sería platicar o charlar con médicos nutriólogos especialistas que te ayuden o te motiven a comidas realmente sanas, ellos te pudieran orientas mediante un comentario.

No realices actividad física que no es la adecuada a tu edad o a tu condición física.

Realiza ejercicio cuando tengas tu cuerpo lleno de energía y te sientes muy bien, si tienes alguna enfermedad detén tu rutina hasta que te mejores lo primordial es escoger un día fresco para hacer ejercicio y si hace mucho calor disminuye la intensidad.

Camina, trota anda en bicicleta para que puedas prevenir la atrofia muscular, la ganancia de peso graso y la osteoporosis.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.