En todas partes y no importante si eres rico o pobre, si eres joven o maduro, siempre el estrés llega a nuestra puerta.

Cuando vives en ciudades grandes donde hay muchos vehículos llega a pasar y sobre todo en las horas pico, existen un embotellamiento y a eso incluye que no has comido y el ruido por los demás carros.

Unos de los problemas más habituales es el desequilibrio y esto es ocasionado por el estrés que libera una hormona antes del estrés, y cuando este llega a su punto final o el estrés máximo, podemos sufrir un desmallo y es ocasionado por el incremento de niveles del azúcar en nuestra sangre ocasionado por el estrés, por eso es muy importante que practicamos algún tipo de deporte o si es posible actividades físicas que nos mantengan en movimiento constante ya que de otra manera si no lo hacemos es posible que dejemos a nuestro sistema indefenso cuando nos lleguen ataques de estrés.

Se han realizado estudios para comprobar como disminuir el estrés y ayudar a nuestro organismo, pues se encontró que una risa autentica nos ayuda con este problema.

Como mencionamos en la parte de arriba del articulo la risa y diversión son la mejor medicina para el estrés por que libera endorfinas positivas para nuestro organismo, también la mayoría de las personas lo que piensan cuando tienen estrés es ir a terapias donde solamente te la pasas encerrado y triste, en realidad eso no te servirá para nada, no hay como juntarse con gente alegre para que estés feliz todo el tiempo.

Hay que poner atención en la risa que nosotros hacemos ya que hay risas falsas y si pensamos que están nos ayudan para el estrés y relajarnos están muy equivocados(as) por que la risa falsa viene desde la garganta y mientras la risa que realmente viene del estómago es la que nos ayuda completamente y esta nos ayuda a combatir la depresión, además nos ayuda a ser más creativos.

Una risa es un placer de la vida y los beneficios que nos da son aún mejores; el reír nos a generar defensas para anticuerpos.

¿Sabías que la risa te ayuda para tu abdomen?

Cuando ya tienes ratito riéndote lo primero que sienes dolor es en el abdomen hasta dices “Me anda del uno”, y por el motivo de la risa y la fuerza de los músculos de tu abdomen, además otra parte de tu cuerpo que fortaleces sin darte cuenta es tu rostro.

Un punto importante de la risa es que cuando lo hacemos fortalecemos una  importante de nuestro y no importante sino importantísima y esa es el corazón gracias a la risa.

Si estas enfadado y te hacen reír, esa es la medicina para curar el aburrimiento.

Así que te damos estos ejemplos para que rías con libertad, que o te importe lo que digan los demás tú se feliz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.