Existen muchos alimentos que nos gustan pero en realidad no sabemos los beneficios que nos pueden dar o no sabemos si esos alimentos nos causen algún otro mal.

Este articulo vamos a ver alimentos que nos van a ayudar a controlar nuestro estrés y además a sentirnos muy bien con nuestro organismo ya que varios de ellos nos proporcionan fibra natural.

Como se menciona en el texto de arriba existen alimentos que controlan nuestro estado de ánimo, además existen otros que de lo contrario por azúcar y grasas nos hacen y lo que pueden provocar es cansancio y pesadez.

Almendras

Las almendres es uno de los alimentos con grandes beneficios y uno de los principales fuentes es el magnesio ya que este es uno de los minerales excelentes que controlan nuestra presión arterial, además nos ayuda a que nuestro sistema nervioso e encuentre tranquilo y estable, también evita esos dolores de cabeza que tanto solemos tener por estrés intenso.

Otros de los alimentos que muchos de nosotros comemos es el aguacate, por su gran contenido en vitamina B, además es uno de los alimentos que contienen grasas naturales que ayudan a regular nuestra presión arterial y también excelente para nuestro cerebro.

Avena

Muchos de nosotros la solemos tomar en agua y ya que es recomendable para una mejor nutrición y aparte nos ayuda a quemar la grasa, pues la avena es uno de los alimentos que contiene serotonina que es la hormona que ayuda a que nuestro sistema esté tranquilo y por ende nos ayuda a que estemos relajados todo el tiempo.

Grosellas negras

Este tipo de alimentos no son muy conocidos en muchos lugares pero son unos de los mejores ya que por medio de estudios se ha comprobado que son excelentes ayudando a controlar el estrés, además de acuerdo con los estudios nos dice que las grosellas nos ayudan con la concentración y nos brinda antioxidantes que son perfectas para los deportistas.

Pavo

Este alimento que muchos han llegado a comer es muy bueno para atacar el estrés gracias a un aminoácido llamado triptófano que es el encargado de estimular la serotonina la hormona del bienestar.

Chocolate

Este gran y deliciosos chocolate que hoy puede ser tu excusa para poder comerlo, este sabroso chocolate es el encargado de reducir la sustancia llamada cortisol que es la causante de liberar el estrés.

Esperemos les guste y tomen en cuenta estos puntos que les damos para que pueda reducir el estrés que hoy en día es la enfermedad del siglo XXI.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.