Cuando se habla de un vientre plano muchas de las veces nos sentimos mal porque lo vemos como un imposible, pero lo cierto es que no debemos de pasarnos las horas en un gimnasio para poder tener un vientre plano ni  muchas de las veces terminar con dolor de espalda por ejercicio excesivo, sino lo importante es la respiración que tengamos y que hagamos durante el ejercicio para que podamos adelgazar ese vientre.

Otro de los motivos por los cuales no conseguimos tener un vientre plano es porque comemos en grandes cantidades pero esas cantidades no son de la mejor calidad, además hay que poner mucha atención en nuestra anatomía para comprobar nuestros genes, ya que muchas de las personas piensan que porque tienen una familia gordita uno tiene que estar así y eso no es cierto, nosotros podemos vencer eso y más.

Un vientre plano no es solo el sueño de un hombre sino también de una mujer por lucir un vientre plano y sobre todo lleno de salud.

El vientre plano siempre lo deseamos más cuando se llega el verano que es cuando salimos a lucir nuestro cuerpo o simplemente nos gusta ir a playa a descansar pero con poca ropa, y adonde primero acudimos es al gimnasio sin ni siquiera saber que realmente nuestro abdomen necesita primero de atención para poder trabajar con él. Llegamos al gimnasio y nos preparamos hasta con dos horas tres veces al día. Pero cuando terminamos lo primero que hacemos es tomar alguna bebida que nos de energías y ahí pueda estar el problema ya que ese tipo de bebidas lo único que hacen es llenarnos de azúcar.

Nos podemos pasar todo el día completo en gimnasio pero sino ponemos atención en nuestra respiración no tendrá caso al 1000 abdominales que hagamos, se habla de la respiración porque va incluida cuando hacemos abdominales y siempre debemos de tener contraído nuestro abdomen y llevar una respiración en cada ejercicio para que nuestro músculos se llenen de fuerza.

Ponemos como ejemplo el yoga ya que la respiración es muy fundamental en ese tipo de prácticas al igual que para hacer abdominales y tener un vientre plano.

La respiración nos va a ayudar a realizar el ejercicio de una manera más efectiva y sobre todo tener mejores resultados en nuestro abdomen, nuestras costillas están conectadas con nuestra respiración y si notas nuestros abdominales parten de ellas que ahí se aplica la técnica de Blandine, y esto significa: comenzar por movilizar y tonificar nuestros abdominales solo con la respiración.

Esperamos tomes en cuenta estos tips para que puedas tener un vientre plano y toma agua natural nunca lo olvides ya que será lo esencial en tu vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.