Pueden existir personas que te digan que tener un abdomen perfecto no exista pero más sin embargo existen ejercicios que te ayudaran a que tu abdomen luzca perfecto y sobre todo tu estés lleno de salud.

Hacer ejercicio y más abdominales puede sonar o ser muy difícil y tedioso para muchas personas ya que es complicado y para muchos puede ser aburrido, pero principalmente lo que debes de tener es mucha fuerza de voluntad para poder lograrlo.

Si eres una de esas personas que les gusta tener un cuerpo saludable y fuerte estas en el artículo correcto.

Las metas son importantes cuando entrenas en alguna actividad, las metas deben de ser a corto plazo y claras para que puedas cumplirlas.

La alimentación es primordial para el abdomen ya que depende de lo que comas, lo mejor para todos es una alimentación sana llena de frutas y verduras. Muchos piensan que porque hacen ejercicio pueden comer de todo

Primero lo que se debe de hacer para poder obtener un buen abdomen es ejercitarse mediante ejercicios cardiovasculares que estos nos ayudarán a quemar la grasa de nuestro cuerpo.

Si queremos hacer lo contrario no lo vamos a lograr ya que si hacemos solo abdominales quemaremos poca grasa y si practicamos algún cardiovascular agilizáremos el proceso.

Comenzaremos con unas buenas rutinas de ejercicio para nuestro abdomen, hacerlo fuerte y lucir un estomago delgado.

Bicicleta acostada

Nos recostamos boca arriba sobre alguna manta o colchón de manera que nos sintamos cómodos y no nos vallamos a lastimar cuando hagamos los ejercicios, lo que haremos será simular que estamos en una bicicleta y nos vamos a poner a pedalear comenzando suave hasta terminar en una velocidad intermedia, haremos 25 pedaleos de 3 series.

Lo que nunca debe de faltar son las abdominales básicas para trabajar la parte superior de nuestras abdominales, iniciamos acostados o acostadas con la espalda recta en el piso sobre una colchoneta y después nuestros pies los levantamos de punta rectos y enseguida nos levantaremos pero solo del tronco hasta tocar las puntas de nuestros pies con nuestras manos y haremos 10 repeticiones de 3 series para comenzar.

Te recomendamos no hacerlas demasiado rápido, si las haces lentas será mejor y te servirá mucho más.

Para comenzar con tus abdominales has estos ejercicios y los tips que te damos y después aumenta tus series de ejercicios hasta que los hagas en menos tiempo y bien ejecutados.

No olvides tomar agua mínimo 2 litros al día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.