Quieres aumentar masa muscular, pues nosotros  te daremos herramientas de cómo lo debes de hacer y todo lo que necesitas para que lo puedas aumentar lo más rápido posible.

Ten en cuenta que no sufrirás un cambio de la noche a la mañana, debido a que esto lleva su tiempo de acuerdo a los ejercicios que hagas y lo que consumas para poder hacerlo efectivo. Además de llevar un plan de alimentación para que surjan mejores efectos en tu cuerpo.

Para evitar cualquier tipo de problemas, también recomendamos te hagas un estudios de sangre porque muchas veces se puede tener alguna enfermedad oculta y con los ejercicios que puedas hacer,  no tengas conflicto para aumentar tu masa muscular.

Dieta para aumentar tu masa muscular

Es importante que si dejas de comer no vas a lograr  nada de aumentar tu masa muscular.

Aumenta el consumo de calorías: Si tu estas consumiendo 2000 calorías por día, incrementa a 3500 calorías, si comes más o ingieres mas calorías solo incrementa 1000 más.

Aumenta el consumo de proteínas

Consumo de 1.4 gramos de proteína por cada kilogramo de tu peso. Debes de vigilar tu ingesta de proteínas. También aumentar el consumo de proteínas es necesario para que puedas incrementar tu masa muscular.

Cuida tus comidas

Realiza de 5 a 6 veces ingesta de alimentos. Debes de incluir en tus comidas un alto grado de proteínas y carbohidratos buenos. Importante no consumas  alimentos con un alto índice de glicémico.

Toma multivitamínico

Muchas veces cuando estamos en una dieta y no haces bien las cosas, no tenemos buenas vitaminas por que no las sabemos consumir, por ello con esto puedes evitar cualquier falta de vitaminas en tu dieta.

Como incrementar tu masa muscular

Tu cuerpo necesita el consumo de energía para poder realizar una gran desempeño al día, así como la insulina que las la hormona más anabólica del cuerpo humano y que esta conduce nutrientes a la célula a través del flujo sanguíneo.

Una dieta baja en grasas no siempre es una dieta saludable ya que el cuerpo también requiere de grasas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.