El realizar algún tipo de ejercicio con la cuerda se considera unos de los mejores beneficios del deporte, ya que con unos simples saltos puedes quemar muchas calorías de manera sencilla.

Con unas rutinas simples para quemar calorías saltando la cuerda, imagínate los beneficios que tenemos cuando saltamos la cuerda durante 30 minutos y más si lo hacemos durante toda la semana o 4 días, las calorías que estaremos quemando serán alrededor de 450 en cada sesión.

Muchos de nosotros no lo practicamos ya que se les puede hacer complicado ya que para mantener el ritmo o el equilibrio puede ser algo difícil pero solamente cuando iniciamos.

Es importante tener en cuenta que cuando hacemos este tipo de ejercicios es recomendable realizar descanso en tiempos ya que es muy agotador y no podemos excedernos en el ejercicio cuando vamos iniciando.

Algo más importante en este tipo de ejercicios es la hidratación ya que cuando te ejercitas tu cuerpo suda y por ende pierdes agua y minerales importantes de tu cuerpo.

Una de las metas importantes que se deben de plantear es hacer media hora de ejercicio con la cuerda y para ello deben de comenzar haciendo tres series de 5 minutos al día como quien dice 15 minutos y solo deberás de descansar 30 segundos en cada serie eso la primer semana y la siguiente vas a incrementar 5 minutos cada semana hasta llegar a la media hora de ejercicio seguido o saltos con la cuerda.

Cuando hayamos cumplido nuestra meta nuestro cuerpo estará apto para cualquier tipo de ejercicio que queramos realizar y además nuestro se verá en un mejor estado y nuestras partes más tonificadas.

Muchos de nosotros no nos hacemos a la idea de estar brincando todo el rato se han de enfadar entonces lo que haremos será otro tipo de ejercicio con grandes beneficios iguales que igual que el saltar la cuerda.

Este tipo de ejercicio se maneja en el agua, pueda ser que todos lo conozcan o que lo practiquen, hablamos de la natación, a pesar de que es un ejercicio de bajo impacto, nos ayuda a eliminar y a quemar grasa rápidamente y de una forma asombrosa ayudando a nuestro cuerpo que se vea de una forma más atlética

Otro de los ejercicios que les vamos a hablar que contienen muchos beneficios es el andar en bicicleta, para muchas personas puede ser muy incómodo ya que al estar sentados durante un lapso de tiempo puede llegar a lastimar tus partes íntimas y más cuando no se tiene una asiento de gel. Pues el andar en bicicleta en un lapso de media hora nos ayudara a que nuestro cuerpo se fortalezca y se mantenga sano todo el tiempo

Practicando estos tipos de ejercicios nuestro cuerpo se mantendrá en excelente estado, pero puede ser que unos sean más baratos que otros y además a gustos.

Esperemos les guste y pongan en práctica estos ejercicios que son excelentes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.