El sobre peso u obesidad no es algo que ocurre de un día para otro. Se desarrolla con el tiempo cuando la energía que consumimos a través de los alimentos no esta equilibrada con la energía que utilizamos durante las actividades diarias.

El sobre peso se caracteriza por un aumento de la masa grasa y, en consecuencia por un incremento del peso corporal con respecto al que le correspondería tener a una persona para su talla, edad y sexo.

Este suplemento  alimenticio (dolcevita supreme) bajo en calorías, endulzado con estevia además un endulcolorante natural no calórico. Por su contenido de café verde y un mayor aporte de fibra dietética (salvado en avena, arroz y fibra de manzana ) favorece factores que Participan en el control de la glucosa sanguínea contribuyendo a que el organismo utilice las grasas de reserva como fuente de energía. La fibra dietética facilita el transito intestinal y brinda una sensación de saciedad.

Beneficios

  1.  Limpiador interno nos  ayuda a limpiar el organismo. Su acción depurativa abarca venas, arterias, órganos; con esto, ademas ayuda a limpiar la sangre y muy especialmente el páncreas.
  2. Regenerador orgánico. Favorece la regeneración de las células de una manera asombrosa, por lo cual ayuda directamente al páncreas a regenerarse.
  3.  Es un inmunomodulador ayuda a fortalecer y mejorar las funciones del sistema inmunológico, por lo que este restablece la armonía entre el páncreas y el sistema inmune.

Principalmente ayuda para el control de peso y para una vida sana y equilibrada. Una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio te brindaran mejores resultados.

 

5 Respuestas

  1. Daniel

    Yo adquiri un prducto DOLCEVITA SUPREME , la pregunta es lo obtuve el 22/08/2014 y vencia el 22/08/2015 puedo usarlo sin ningun problema a pesar que el producto esta vencido? El producto esta sellado y aparentemente esta en buenas condiciones , agradeceria la respuesta a mi pregunta.

    Responder
    • espartano

      Los productos traen una fecha de caducidad por una razón, te recomiendo no lo consumas

      Responder
    • espartano

      Prueba buscando un distribuidor de omnilife en tu localidad, o llama a las oficinas de tu país para que te orientes o canalicen con un distribuidor

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.