Como ya todos los sabemos cuándo inicia el día debemos de tener muchas energía y para ello de vemos de tener un desayuno sano, equilibrado y sobre todo bien balanceado, ya que como han comentado la mayoría de las personas el desayuno es uno de los alimentos más importantes desde día ya que es el primero.

El desayuno lo debemos de hacer con alimentos que no sean tan pesados tales como carnes rojas o papas, y esto con el motivo de que nuestro estomago es lo primero que está recibiendo y de esta manera entre más ligero mejor para que nuestro metabolismo lo tome en cuenta y realice su función de la mejor manera.

Hay que tomar mucho en cuenta cuando tenemos que ir a algún lado tempano ya sea a la escuela, trabajo o cualquier tipo de actividad que hagamos, ya que nuestro cuerpo va a sentir y no tendremos energías, además este es el momento cuando subimos de peso ya que no le damos a nuestro cuerpo desayuno y lo que ocasionamos es que nuestro cuerpo guarde o reserve grasa para tener algo dentro de tu estómago y tener energía para el día.

La importancia de la fruta

La fruta es uno de los alimentos que más se comen por las mañanas ya que nos nutren de manera natural, la mayoría de las frutas nos proporcionan vitaminas, minerales y sobre todo fibra, los mejores frutos que podemos desayunar son: manzana, kiwi, naranja, papaya, plátano y la toronja ya que estos son unos frutos que aportan las características que mencionamos anteriormente.

Proteínas

Otros de los alimentos a tomar en cuenta son aquellos que contienen proteínas y que son muy importantes ya que estas nos ayudaran más a incrementar nuestra musculación y de hecho nos ayudara a que nuestro apetito sea más alargado y no tengamos hambre tan pronto. Entre ellas podremos encontrar la pechuga de pollo, pescado, atún pero todo sin grasa asado o cosido a vapor.

Grasas buenas y malas

No todas las grasas ya que existen un tipo de grasas o ácidos grasos que son necesarios para nuestro organismo, por ejemplo el aceite de oliva que es uno que se utiliza para las dietas, ya que si ocupamos aceite de cocina es malo ya que si freímos las cosas nos aporta mucha grasa a nuestro cuerpo que solo se queda estancada.

Esperamos puedas tomar en cuenta estos tips y los pongas práctica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.