Las propiedades del limón son increíbles ya que una de las principales fuentes que tiene es la vitamina C, además unos de los principales beneficios que nos aporta el limón es que es depurativo y nos elimina la grasa de manera natural eliminando las calorías y esto les pasa a muchas de las personas que quieren perder peso de manera natural, pero no saben cómo hacerlo y por ellos les mostramos las propiedades del limón.

Una de los principales beneficios que muchos hacen es la llamada dieta del limón que para hacerlo consiste en desintoxicar nuestro cuerpo, ya que nos brinda la función de depurar nuestro sistema digestivo eliminando las toxinas.

Es importante como todo alimento ponerle su atención al consumirlo ya que solo es recomendable consumirlo durante siete días debido a que cuando lo dejes puedes tener hasta rebote y algo peor sería que te llegue a dar gastritis por su gran acidez.

Si lo que queremos es adelgazar con las propiedades del limón hay que seguir al pie de las letras lo que les diremos y por supuesto que sería la dieta del limón, primero lo que haríamos será quitar o sustituir algunas principales bebidas cotidianas que hacemos tales como café, refresco, té, esto sería de cambiarlo por limonada pero ojo seria sin azúcar y a temperatura ambiente.

Les recomendamos hacer la limonada y tomarla antes de cada alimento o comida esto nos ayuda a quemar las calorías cada pero recuerden sin azúcar.

Además no solo el limón lo podemos usar para los alimentos sino para otro remedio muy bueno y me imagino que muchos los han usado para esto; el limón lo podemos utilizar como antibacteriano, existen geles que utilizan antes de hacer de comer de los que venden en algún súper mercado pero de varios químicos,   pues el limón natural y con más beneficios, además el limón lo podemos usar después de bañarnos en la planta de los pies para eliminar el mal olor e ir quitando las bacterias que tenemos.

Otro gran beneficio del limón es usarlo en heridas ya que es curativo y ayuda a cicatrizar más rápido pero mucho ojo, el limón es acido en las cortadas, así que cuando te pongas te va a arder mucho, lo recomendamos lo pongas solamente en cortas pequeñas para evitar ardores fuertes.

Uno de los puntos a favor del limón es que contiene un nivel elevado o cantidad de potasio y muy poco sodio favoreciendo al combatir la hipertensión, las personas recomiendan que en lugar de la sal usar limón en las comidas y así podemos obtener muchos más beneficios por sus vitaminas.

Esperemos les sirvan las propiedades del limón y los tips que le damos acerca de él.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.