Quizás te hayas dado cuenta que desde hace algunos años la palabra “probiótico” es muy pronunciada en comerciales de radio y televisión, también ocupan un lugar importante en los aparadores de las farmacias, pero, alguna vez te has preguntado ¿Qué son? Y ¿para qué sirven?

probioticos

Pues bien los probióticos fueron definidos por los expertos como microorganismos vivos que al administrarse en cantidades adecuadas, tiene un efecto benéfico en el huésped, por su protección en la flora intestinal.

Es necesario comentar que los probióticos son bacterias saludables muy necesarias de consumir en nuestra dieta ya que ayudan a nuestro organismo a mejorar el sistema inmune, protegiendo así al cuerpo de algunas infecciones causadas por toxinas y mejorando la digestión de los alimentos, manteniendo el intestino más limpio y saludable.

Los probióticos los puedes encontrar en diversos productos, desde yogur en el supermercado, pastillas en la farmacia y suplementos alimenticios.

probioticos

Autor: L.N. Aldo Pérez Esquivel
Fuente: http://masnutricion.org/articulo/39-probioticos

Una Respuesta

  1. Joaquin

    Para trabajar bien los biceps no hace falta gastarse el dinero en un gimnasio. Comprando un set de mancuernas puedes hacer ejercicios con mancuernas para todas las partes del cuerpo, incluido el biceps. Estos ejercicios combinados con una buena alimentación te ayudan aumentar las masa muscular rápidamente sin haberte gastado mucho dinero.

    Saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.