Muchos de nosotros cuando hacemos una dieta con un nutriólogo, una de las cosas que primero nos dice es que cambiemos nuestro queso por queso panela ya que este es muy saludable para nosotros y no contiene nada de grasa, hora imagínate tomar agua de panela algo que hacen muchas personas y que les ha funcionado muy bien ya que cuidan su salud, gracias a sus beneficios el agua de panela es un alimento que se encuentro muy por lo alto de los demás.

El agua de panela nos brinda muchos beneficios a nuestro cuerpo y uno de ellos es proporcionar vitaminas y minerales ya que para nosotros es vital tenerlos.

El tomar agua de panela nos brinda energía a nuestro cuerpo de manera natural además aportando nutrientes esenciales para que nuestro organismo funciona de manera correcta, otra buena recomendación para tomar agua de panela es que no es como los demás productos, no está refinado ni esta con otra sustancia que pueda dañar nuestro cuerpo.

Como es a base de vapor de caña natural es el ingrediente perfecto para sustutirlo por la azúcar refinada ya que si tomamos el agua nos libramos de sustancia que pueden dañarnos.

Simplemente el agua de panela es muy rica en nutrientes y vitaminas, tales como A,B,C,D Y E, junto con los nutrientes están los minerales ya sea el calcio, hierro zinc entre otros.

El agua de panela no solo nos aporta vitaminas y minerales sino además es uno de los pocos alimentos que nos proporciona proteínas de manera natural y saludable.

Hay que tener mucho cuidado al consumirlo ya que contiene muchas calorías pero esto no quiere decir que nos va a causar obesidad, hay que hacerlo en forma moderada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.