Para las mujeres una de las partes más hermosa que ellas quieren cuidar son sus piernas además es una parte que más lucen.

Tener unas piernas de hermosas era tarea difícil,en especial cuando son de una genética que nos les ayuda. Pero aún así teniendo a la genética en tu contra existen trucos que podrás hacer y que estamos seguros que te servirán de mucha ayuda para conseguir unas piernas perfectas.

Como tener una buena tonificación

Si quieres tener unas bonitas piernas lo primero que debes hacer es tonificarlas cómo debe ser. ¿Sabes cómo? Te recomendamos practiques  deporte como la natación, patinar, correr o spinning. Siempre debe ser dentro de la modalidad aeróbica, aunque ejercicios de fuerza como las sentadillas son aconsejables al 100% por que va el ejercicio directo a tus piernas.

Circulación sanguínea

Un punto muy importante es la circulación de las piernas  porque si es mala se convertirá en varices y la odiada celulitis y es algo que se puede detener. Para evitar que esto ocurra te aconsejo que no pases mucho tiempo de pie o sentada, mejor camina aunque sea lo recomendado 30 minutos al día.

Un consejo que te doy es que cuando estés en la ducha y antes de salir te pases agua fría por las piernas para ayudar a activar la circulación de tus piernas.

Importante la depilación

Es cierto que unas piernas con vello no lucen bonitas, y es por eso que resulta muy importante tenerlas bien depiladas pero lo podemos hacer con método muy eficaz que es la DEPILACIÓN CON PINZAS ELÉCTRICAS.

Actualmente existen métodos como el láser para que no te preocupes más de hacerlo, pero es un remedio algo caro para un bolsillo humilde. Además, también te aconsejo exfoliar tus piernas dos veces por semana e hidratarlas de forma diaria con crema corporal.

Despídete de la celulitis

Es cierto que la celulitis es muy complicada de eliminar, pero sí puedes mejorar el aspecto de tus piernas con mucho esfuerzo, esto también con la ayuda del ejercicio y no permaneciendo sentada.

Para combatir la celulitis es muy importante mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio, pero también resultan muy prácticos los masajes ascendentes en las piernas como cremas específicas para este fin.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.