Para una mujer el pecho es muy importante, cuando se llega a la edad de los 30 nuestro pecho empieza a caer y con poca flacidez y eso es problemas para muchas de nosotras, y es cuando las mujeres empiezan a buscar que hacer y se van por el lado más fácil y esto es la cirugía ya que la mayoría lo que busca es la estética y no la salud. Lo que no piensas a la primera es que unos buenos ejercicios te van a ayudar a tener el pecho de acero, además de que debemos de tener cuidados para que nuestros pechos estén aún mucho mejor de lo que queremos.

Lo que haremos será poner una colchoneta en el piso y con unas pesas de un kilo o dos kilos nos recostaremos boca arriba y ubicamos nuestros brazos rectos apuntando hacia el cielo y lo que haremos enseguida de eso será aventar nuestros brazos juntos y con las pesas hacia atrás quedando rectos y casi tocando el piso, y de este tipo de ejercicio haremos repeticiones de 3 series de 10.

La poderosa fuerza de la gravedad no perdona a nadie y, a partir de bien entrados los 30, la caída y flacidez del pecho comienza a ser un problema para muchas de nosotras. De hecho, la cirugía mamaria es una de las más demandadas en estética. Lo que quizás no sepas es que una buena rutina de ejercicios y algunos cuidados extra pueden hacer maravillas para mantener en plena forma esta zona del cuerpo sin necesidad de recurrir al bisturí. ¡Toma nota!

Pero no te preocupes los años no pasan solo porque si, además nuestro cuerpo se lleva el embarazo, lactancia y todos esos factores influyen en nuestro cuerpo quitando firmeza y la aparición de estrías, además el cuidado de tu postura también influye mucho en tus pechos ya que siempre debes de permanecer recta para que estén mejor.

Además no olvides que entre más pecho tengas es más la caída, es importante que cuando realices un tipo de ejercicio utilices top ya que este te ayudara a mantenerlas siempre en su lugar en lo que tú te ejercitas, ya que de esta manera podrás practicarlo cómodamente y sin ningún tipo de rozaduras.

Cuando tus pechos se están poniendo flácidos lo que debes de hacer es: 1) cuando te bañes hacerlo con agua fría si es que lo haces por la mañana. 2) un masaje de un par de minutos en círculos en tu pecho, esto con el motivo de que active tu circulación y recuperes elasticidad para que vuelva a su forma natural.

Como se mencionó en la parte de arriba la postura también es muy importante, según los expertos dicen que siempre hay que mantener la espalda recta, cuando caminamos siempre que sea erguido, al sentarnos en una silla etc.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.