Es muy bueno siempre hacer un esfuerzo de más y hay veces que no salimos del gimnasio y nos pasamos horas y horas y pensamos que pasar largas horas en el gimnasio nos hará de mucho provecho pero estamos en un error por eso hay que moderar nuestro entrenamiento, porque además de tener una carga de trabajo puede afectar sin que nosotros lo tengamos en mente.

Si llegamos a tener un esfuerzo mayor, uno de los problemas que pudiéramos tener seria el del perder la vista debido a ese gran esfuerzo que hacemos y más si levantamos mucho peso, o hasta algún problema más grave.

Lo primero que debemos de hacer cuando estemos haciendo una rutina es concentrarnos en el ejercicio que estamos haciendo y esto porque en base a  esto podemos obtener un mejor resultado, pero además cuando estemos haciendo los ejercicios los debemos de hacer lentos aunque hagamos pocas repeticiones pero obtendremos mejores resultados ya que las haremos de una mejor forma, y lo principal seria escoger nosotros mismo una buena técnica con la que veamos que nos esté sirviendo más.

Hay que tener presentes que nuestros músculos no son de acero y también se cansan, entonces cuando vallamos a partir de la serie o repetición 25 nuestros músculos comienzan a sentir ese desgaste, y lo que hacen es que trabajan por si solos y es cuando ya hacemos mal las repeticiones y malos movimientos.

Lo que provocamos cuando somos principiantes y queremos que en un día veamos resultados son las lesiones, porque no estamos acostumbrados a realizar un ejercicio intenso y nuestro cuerpo lo resiente de manera muy grave.

Cuando entramos a un gimnasio debemos de entrenar de manera moderada, debido a que si ese día queremos hacer infinidad de ejercicios y con mucho peso, lo único que vamos a lograr es que no nos levantemos dentro de una semana y así no podremos ir de nuevo al gimnasio

Les recomendamos que piensen en sí mismo y dar ese esfuerzo pero poco a poco para que no tengamos ninguna lesión y es mejor dejar que nuestros músculos se desarrollen tal y como son y no acelerar las cosas. TODO A SU RITMO Y A SU TIEMPO.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.