Todo influye en nuestro cuerpo, por ejemplo cuando tenemos grasa en nuestro cuerpo de mas no solamente nos afecta en nuestra apariencia sino además existen personas que se han llegado a suicidar por estos motivos, entonces lo que nos afecta es lo emocional y por la cantidad de grasa que tenemos nos perjudica a nuestra salud, por ello es importante tener buenos hábitos alimenticios.

Muchas de las veces cuando hacemos dietas no tenemos cuidado que tipo de dieta es debido a que lo que llega a reducirse más son los músculos y no las grasa que tenemos, ya que esta se encuentra en mayor cantidad en todo nuestro cuerpo.

Además deber de saber que no solamente es hacer ejercicio y una dieta que te den sino también debes de saber que comer, por ejemplo la manzana que contiene un ácido llamado ursolico, que este lo que provoca es el crecimiento de tus músculos, aun mejor te ayuda a quemar la grasa, este estudio fue elaborado por la universidad de lowa.

Imagínate que solo haces una dieta y sigues tus hábitos alimenticios, que crees que pase si no haces ejercicio, la mayoría piensa que cuando vas a hacer una dieta dejas de hacer ejercicio porque creen que el ejercicio hará dura la grasa y difícil de bajar, pero lo único que va a provocar es que la grasa se haga flácida con la pura dieta y el musculo empieza a disminuir. Por eso les recomendamos sigan sus hábitos pero de nutrición sana.

También debemos de saber que cuando tomamos o consumimos una proteína debemos hacerlo con mucha conciencia porque solo podemos consumir 0,8 gr por cada kg de nuestro peso corporal. Si no lo hacemos, esto provoca incremento en nuestra masa corporal o la grasa.

Es importante resaltar que existen de hábitos a hábitos y uno de ellos es el descanso porque hoy en día es menos probable descansar las horas adecuadas y esto es debido al tipo de trabajo que tenemos, cuando hacemos ejercicio tenemos que dejar reposar nuestro cuerpo para que pueda tener una recuperación de las fibras musculares y no solo es una hora sino debe de ser de 3 a 4 horas al termino del ejercicio. Si queremos tener una mejor forma de adelgazar es el descanso y esto porque cuando dormimos bajamos de peso debido a que no estamos comiendo en horas.

Si ponemos en una balanza nuestra alimentación con un excelente ejercicio, pero  moderado nos ayudara a tener un cuerpo mucho mas tonificado y con muchas más salud, pero hay que tener mucho cuidado porque si hacemos una dieta cualquiera no nos vamos a dar cuenta que lo que en realidad estamos perdiendo van a ser más músculos, porque no tendríamos contraladas las calorías que consumamos. Cuida tu cuerpo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.