El sexo puede ser una actividad muy placentera o de plano no, pero a muchos de nosotros nos hace sentir bien, pero si lo hacemos como se debe de hacer puede ser el mejor aliado y beneficioso para nuestra salud, les recomendamos realizar la actividad sexual y sobre todo practicar diferentes posturas e innovar, no con esto le decimos a personas o menores de edad que lo hagan, sino todo debe de ser a la edad  correspondiente y con la persona adecuada.

Hoy en día el sexo es normal para todas las personas y a todas las edades, debe de tomarse de manera normal sin que llegue a ser malo y quitar el tabú.

El tener relaciones sexuales es de gran beneficio ya que nuestro cuerpo hace esfuerzo en todas las partes de él.

¿Qué ventajas tiene el sexo en nuestra salud?

Cuando practicamos una actividad sexual estamos haciendo que nos enfermemos menos ya que nuestro sistema inmunológico se fortalece cada vez que lo practicamos, además existe algo mejor cuando lo practicamos, el estrés es el principal factor ya que lo liberamos teniendo sexo y además se genera una mayor cantidad de anticuerpos.

Por si no lo sabias el practicar sexo por lo menos dos veces por semana nos ayuda a que nuestro cuerpo eleve los niveles de anticuerpos en nuestro organismo.

En el caso de las mujeres uno de los grandes beneficios es el aumento del flujo sanguíneo y ayuda a que su elasticidad corporal mejore.

Cuando hablamos de los hombres el practica o tener relaciones sexuales más seguido estamos evitando el cáncer de próstata, cuando eyaculamos mínimo 21 veces en un mes estamos protegiéndonos contra el cáncer.

Estar con la pareja que queremos nos ayuda a evitar el estrés y a sentirnos relajados, además de que reduce la ansiedad y quita el estrés, cuando tenemos sexo también estamos aumentando nuestro autoestima y la hormona serotonina que es la hormona de la felicidad.

Recuerda que también se cuenta con fórmulas o alimentos que son afrodisiacos y que nos pueden ayudar para practicar o tener sexo.

Cuando tienes sexo en diferentes posiciones ayuda a estimular tu cerebro haciendo que genere serotonina que como se menciona en la parte de arriba es la hormona de la felicidad.

Si eres de las personas que no practica ejercicio físico, el tener sexo puede ser una de las opciones con más beneficio ya que es muy recomendable por todos los especialistas.

Además ayuda contra los dolores ya que alivia las contracturas musculares, artritis y también ayuda a reducir los calambres hormonales y hasta es posible que elimine el dolor de cabeza.

Esperemos tomes este consejo y practiques esta actividad pero todo con medida y protección.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.