Como ya se sabe uno de los mejores ejercicios para quemar calorías es correr y antes de que comencemos a sacar cuentas para saber cuántas calorías vamos a bajar es importante recordar que existen muchos factores que implican saber el número de calorías que vamos a bajar al correr, por ejemplo, la distancia que vamos a recorrer, el peso de cada persona, su estado físico.

Hay que tener en cuenta que para la quema de calorías también podemos encontrar todo tipo de ejercicios aeróbicos pero principalmente se encuentra el correr, que es el que quema grandes cantidades de calorías, pero si queremos incrementar la quema de calorías hay que ponerle más velocidad al correr.

Cuando tengamos una mejor condición hay que aumentar nuestra velocidad al correr ya que de esta manera nuestro metabolismo se hará mucho más rápido y de esta manera nuestro organismo va a poder quemar las calorías aunque no estemos haciendo ejercicio pero eso si cuidando también nuestra alimentación, lo que esto le llaman los expertos, efecto térmico residual del entrenamiento.

Si quieres mejorar tus cartílagos te recomendamos correr ya que este tipo de ejercicios te ayudara de manera eficaz, muchas personas dicen que es malo correr ya que en lugar de ayudarlos los desgasta pero de acuerdo a estudios realizados en Australia nos dicen que todas las personas que corren generan e incrementan la producción de los cartílagos.

Como se mencionó en la parte de arriba es muy bueno correr a mayor velocidad para poder eliminar más calorías rápidamente, ahora los beneficios de correr muy suave son los siguientes:

Correr de manera suave no solo te va ayudar a mantenerte en forma sino además te ayudara a tener un control psíquico contigo mismo, además te ayuda a regular el sueño ya que todas las personas de hoy en día y no importa la edad que se tenga el sueño es para todos.

Los dolores de cabeza son ocasionados por el estrés que es la enfermedad del siglo XXI y podemos quitar gracias a que practicamos o corramos de manera lenta, pero se recomienda hacerlo a varios kilometro para que valga la pena y tú te sientas satisfecho de ti mismo, también podrás tener una mejor calidad de vida también correr te ayudara a que tu corazón sea firme y estable.

Si eres una de las personas que les encanta fumar y que además no hace nada deporte puede comenzar a correr suave ya que al hacer podrá limpiar sus pulmones y junto con ellas sus arterias de impureza.

Quieres mejorar tu condición física y hacer que tus músculos se vean muy fuertes y firmes y sobre todo tu cuerpo tonificado, pues qué esperas para ponerte a correr.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.