Muchos de nosotros no le tomamos la importancia que debe de ser al momento de que nos vayamos a correr, lo que hacemos regularmente es ir a correr cuando tenemos tiempo o cuando terminamos de hacer nuestras obligaciones, hoy les mostraremos las ventajas y desventajas que tiene el correr a ciertas horas del día.

Durante la mañana

Existen varios puntos a favor el correr por la mañana, durante la mañana es fácil realizar este ejercicio y contiene grandes beneficios en los cuales el primero es despertar y llegar con muchas energías al trabajo, además de que es el momento en el que el sol no nos afecta tanto.

Desventaja

Una de las principales desventajas que opinan muchas personas es que para comenzar a ir a correr también se requiere de mucha energía ya que como tu cuerpo se mantiene durante unas horas sin actividad, es cuando pueden llegar a existir lesiones ya que si no calentamos de la manera indicada puede ser posible alguna lesión.

Al medio día

El medio dia también es bueno para poder hacer ejercicio ya que lo que se aprovecha es el amanecer ya que apenas es momento de que el sol va saliendo.

Desventaja

La principal desventaja es que la mayoría de las personas se encuentra ya sea en el trabajo o en la escuela y además es una de las horas de cuando uno se debe de alimentar entonces la sincronización es difícil con los alimentos.

En la tarde

Esta es la mejor hora aparte de la mañana porque es cuando tu cuerpo se encuentra con energías y bien despierto, además de que es la hora perfecta para poder liberar el estrés del trabajo o de la escuela.

Desventaja

Una de las desventajas es que es la hora del sol, pero la principal es que se acaba de salir del trabajo y no se tienen las energías o no se tiene la disposición para realizar el ejercicio de correr.

En la noche

En la noche muchas de las personas lo utilizan ya que cuentan con un poco más de tiempo para salir a correr y después llegar a cenar y bañarse para poder dormir a gusto.

Esperemos leas cada una de las horas en la cuales es mejor salir a correr o simplemente veas los beneficios y ajustes tus horas para que puedas salir a correr.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.