Muchas de las veces cuando llegamos del verano o lo acabamos de pasar perdemos nuestra rutina alimenticia, ya que es más común estar comiendo en la calle, y unas de las cosas que más hace la gente es tomar y beber alcohol, es cuando nos miramos al espejo y decimos ¿Qué hice en este verano?

Uno de los problemas principales para las personas que tienen sobrepeso es que es muy difícil bajar de peso cuando se ha subido unos cuantos kilitos de más pero si eres de las personas que solamente subió de peso porque se descuidó en sus alimentos en el verano, se les hará fácil bajar de peso sin que ustedes lo noten.

El mes que acabamos de pasar que fue septiembre, es uno de los meses en los cuales más subimos de peso, pero ya a mediados de este mes es cuando nos ponemos las pilas y buscamos una dieta ideal para poder bajar de peso pura muchas de las veces no buscamos la ideal o no estamos con la persona que debemos.

Es importante siempre llevar a cabo una buena dieta que te ayude a comer sanamente ya que esta te enseñara muy buenos hábitos y algo más principal que la dieta o alimentación tiene que estar equilibrada, variada y desde luego muy sana.

Cuando queremos tener buenos resultados en lo que queremos, lo que debemos de hacer primero es hacer ejercicio ya que para poder bajar de peso tenemos que hacer ejercicio ya que nuestro cuerpo empezara a bajar de peso o perder kilos y nosotros nos vamos a poner todos flácidos.

Algo que hacemos muchos de nosotros a la hora de comprar la despensa de nuestra casa es que empezamos a meter a nuestro carrito cosas de más tales como galletas, chicharrones y mucha comida chatarra que lo único que hace es ponernos unos kilos de más, es mejor llevar una lista de las cosas que vas a llevar, nunca compres comida de mas ya que lo que provocaran será salirte de tu dieta saludable.

Queda prohibido comprar alimentos con mucha azúcar, grasas, dulces, no con esto te decimos que no puedas comer un dulce pero si te decimos que no lo hagas diario porque así empiezas y después terminas comiendo una bolsa de chicharrones y es pura la grasa la que llega directamente a tu cuerpo.

Recuerda que es importante que tu comida sea balanceada y equilibrada, cuando comas alguna ensalada siempre ten presente los colores de las verduras ya debes de combinar rojo, verde y si quieres morado, además debes de cuidar la cantidad de comida y lo mejor será servirte en un plato chico y lo llenas para que engañes a tu mente y vea que es mucha comida.

Cuando hagas algún tipo de ensalada no solo comas eso sino combinarla ya sea con una carne asada o pechuga asada para que no acostumbres a tu cuerpo con solo esa porción de verdura.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.