Para poder ganar masa muscular es muy importante no ponerse a comer y comer sino saber el tipo de comida adecuada para incrementar la masa muscular y no incrementar la grasa.

Principalmente lo primero que haremos será:

Como inicio lo que haremos es un jugo de naranja, ojo nos tomaremos el zumo de naranja fresca y no los que venden en la tienda para hacer agua, además aparte será un vaso de leche pero desnatada con un poco de avena junto con 4 claras de huevo, esto es el primero.

  • Podemos comer una pechuga de pavo y la mitad de un plátano pero la pechuga la haremos azada, nada de incluir grasa para dorar.
  • Incluimos una pequeña porción de ensalada, pasta, una pieza de pollo sin el cuero.
  • Podemos comer una pechuga de pollo asada con una ensalada de arroz integral.

Lo escrito anterior lo tomamos como el primer tipo de dieta que podemos seguir, lo que mencionaremos enseguida será la segundo tipo de dieta para poder aumentar nuestra masa muscular.

Para esta segunda dieta podemos comenzar como la primera con un zumo de naranja junto con un vaso de leche con plátano y cuatro claras, ojo sin las yemas.

Si quieres cuidar tu cuerpo consume atún, y para esto has una ensalada de atún natural

Podemos incluir una pequeña porción de arroz pero integral o simplemente sopa integral, dos pechugas de pollo sin la piel para evitar grasa y colesterol y dos frutas.

Incluimos una barra de cereal integral junto con un batido de plátano y leche.

Cuando comemos verduras lo debemos hacer también de manera moderada así que será un tazón de sopa de verduras, pechuga de pollo sin piel azada, pescado puede ser en papel aluminio y llevado al fuego en cacerola y un tazón de leche con avena.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.