Una forma natural para quemar el exceso de grasas que hay en nuestro cuerpo es consumiendo varias frutas, además de que son muy nutritivas podemos aprovecharlas para perder peso sin necesidad de recurrir a medidas drásticas o matarnos de hambre.

Algunas de las frutas que te ayudarán a perder peso y que puedes incluir en tu dieta diaria sin perder energía y vitalidad eliminando lo que tu cuerpo ya no necesita son todas las frutas ricas en vitamina C ayudan a quemar grasa corporal, el limón es uno de ellos ya que por excelencia es depurativo de la sangre alcaliniza la acidez cuando llega al estómago lo cual indica que las personas que padecen de acidez en el estómago también lo pueden consumir. Se recomienda tomarlo en ayunas con medio vaso de agua tibia y cuando consumes comidas con alto nivel de grasa.

La sandía es una fruta donde el 90% de ella es agua lo que hace que proporcione rápidamente sensación de saciedad y evita comer en exceso además es diurética, es rica en vitamina C y B, contiene potasio y licopeno que ayuda a prevenir el cáncer, otra gran característica de ésta fruta es que sólo aporta 20 calorías por cada 100 gramos, pero no se recomienda comer mezclada con otros alimentos o como postre porque como contiene mucha agua y azúcares esto afectará la digestión lo que podrá hacer ganar peso, las semillas también pueden aprovecharse.

Las frambuesas, las moras o los arándonos tienen un alto contenido en fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal, además regula los niveles de sodio, se recomienda consumirlas a media mañana o media tarde como colación muy frescos.

La manzana que a muchos les fastidia cuando están haciendo dieta es de las más saludables y completas nutricionalmente, posee un alto contenido en fibra y la pectina  absorbe las grasas y reduce el abdomen y cintura. Por otro lado la pera contiene antioxidantes que ayudan a perder peso y combaten la retención de líquidos y ayudan a eliminar toxinas y grasas de nuestro organismo, si cenas exclusivamente una pera durante toda una semana notarás los resultados que puede lograr.

Finalmente la papaya como aporta gran cantidad de fibra a nuestro organismo interviene en el tránsito intestinal, todas las frutas contienen agua pero ésta además es baja en calorías se recomienda comerla por las mañanas para combatir también los parásitos intestinales, contiene vitamina C, ácido fólico, potasio, vitamina A, E y K.

Además de estas frutas hay otras más como la toronja u otros alimentos que te ayudan a llegar al peso adecuado, recuerda hacer ejercicio para obtener resultados más rápidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.