Los hombros es una parte del cuerpo en la cual puede ser difícil o fácil moldear ya depende de los ejercicios que se hagan, para las mujeres es una parte en la cual lucen de maravilla ya que forman parte de su silueta.

En este artículo les mostraremos unos ejercicios en los cuales sus hombres lucieran muy hermosos y sobre todo tonificados.

Elevación lateral

Este tipo de ejercicios son uno de los mejores y para ello es mejor realizarlo con poco peso para poder realizarlos de buena forma, para realizar este ejercicio lo que haremos será ponernos rectos y unas pesas de 1 a 2 kilos y con nuestros brazos estirados vamos a comenzar a subir nuestros brazos pero de forma lateral hasta formar un ángulo de 90 grados y después bajamos de forma lenta, haremos 20 subidas y 3 series de este tipo de ejercicios, es importante que en cada serie se tome agua poca a poca para hidratarnos.

Elevación frontal uno a uno

Este ejercicio es muy bueno ya que fortalecemos nuestros hombros y trapecios, y lo que haremos será con un peso de dos a tres kilos nos paramos rectos y comenzamos a subir un brazo formando un ángulo de 90 grados y lo bajamos lentamente ya que si lo hacemos rápido no tenemos el mismo resultados, al bajar un brazo vamos a subir el otro lentamente y con este subiremos 30 veces con 15 cada brazo, y haremos tres series en total.

Es importante que los ejercicios los hagamos lentos para que el ejercicio sirva, si lo hacemos rápido el ejercicio no servirá y hasta podemos sufrir una lesión.

Elevación de barra

Este es uno de los ejercicios más pesados ya que para ello se necesita mucha concentración. Lo que haremos será agarrar una barra de peso ligero, la tomamos con las dos manos y comenzamos a subirla quedando en la posición de la barra arriba de la cabeza, y nuestra espalda recta. Vamos a subir y bajar la barra haciendo que nuestros brazos queden rectos hacia arriba, de estas para comenzar haremos 10 subidas de 3 series.

Ejercicio con mancuernas

Este tipo de ejercicio es muy bueno ya que además utilizamos un peso extra para poder incrementar nuestro musculo en los hombros, lo que haremos para realizar este ejercicio es lo siguiente. Nos vamos a recostar sobre una colchoneta lisa boca arriba para después estirar nuestros brazos como si alcanzáramos el techo, las mancuernas serán de dos kilos para poder hacer el ejercicio adecuadamente, tomamos la pesa con las dos manos y comenzamos a mover nuestros brazos rectos pero hacia atrás de nosotros quedando las pesas alineadas con nuestra cabeza, después volvemos a subir y haremos 15 repeticiones de 3 series cada una.

Esperemos tomen en cuenta estos ejercicios y hagan de sus hombros un musculo más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.