Hay veces que al ver la televisión nos damos cuenta de las personas o todos los deportistas que tienen glúteos perfectos y siempre decimos SON operados, pero hay veces que estamos en un error y lo que hoy les mostraremos será una serie de ejercicio que nos servirán para poder tonificarlo de manera sana con ejercicio.

Les mostraremos una serie de ejercicio que les servirá para poder fortalecer nuestros glúteos y darles un buen volumen.

Ejercicio de zancada

Este tipo de ejercicio nos servirá para una parte del cuerpo que se le llama glúteo mayor, este tipo de glúteo es donde se concentra la mayor superficie y la parte más gruesa, el principal ejercicio para poder fortalecer esta parte son las zancadas pero hacia atrás. Lo que haremos es estando parados (podemos incluir peso para mayor esfuerzo), vamos a dar un paso hacia atrás hasta tocar nuestra rodilla en el piso, pero lo haremos lento y sin ninguna prisa lo haremos combinado, primero con una pierna y después con las dos. Muy importante es siempre mantener nuestra espalda recta para que no vallamos a sufrir alguna lesión.

Movimiento del perrito

Por el nombre no lo hemos de imaginar, este tipo de ejercicio nos servirá para nuestro glúteo medio, el principal ejercicio para este glúteo será, en posición de perrito lo que haremos será subir una pierna pero lateral, formando un  ángulo recto de 90 grados, haremos repeticiones con una pierna para después seguir con la otra y lo haremos lentamente subir y bajar la pierna, hacer repeticiones necesarias pero sin excederse para no provocarnos algún tipo de daño o lesión.

Aumentar nuestros glúteos de volumen

Este tipo de ejercicio será para nuestro glúteo bajo, y su principal función será el de ayudarnos a aumentar su volumen. Lo que haremos para realizar este ejercicio será sentarnos en el piso y estar rectos, en la parte de nuestra espalda debemos de estar apoyados sobre un banco, después extender los brazos para apoyarnos en el banco, enseguida lo que haremos será hacer los pies más cerca de nosotros para al último hacer un levantamiento de glúteos y bajar, de manera que quedaremos rectos al subir. Respiren al bajar y al subir saquen el aire.

Esperamos que les sirvan estos pequeños consejos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.