La carne es un alimento que nos brinda muchas proteínas, estas son las mejores para poder formar tus huesos, músculos, cartílagos, piel, enzimas y hormonas. También, nos proporcionan calorías, así como también vitamina B, glóbulos rojos, hierro, zinc y magnesio. Pero todo se debe de consumir con una cierta moderación porque cuando se llega a un de carne se puede producir enfermedades cardiovasculares, ya que contienen gran cantidad de grasas saturadas, más adelante les daremos unos tips y las porciones que se deben de consumir.

Debemos de hacerlo con moderación ya que muchas veces las enfermedades existen en familiares o son de herencia como suelen llamarle.

¿Cuánto debemos de comer por día?

Les recomendamos que consuman entre 85 y 140 gramos de carne en  un día, entre esas cantidades, No solamente en la carne sino también se incluye al pollo y al huevo. Además, no es la misma cantidad para todo tipo de personas debido a que no todas o todos miden y pesan lo mismo esto es según sus características físicas. Por ejemplo, Una mujer que mide 1.60 y pesa 55 kilos no tiene las mismas necesidades que otra mujer que mide 1.75 y pesa 80 kilos. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.