La cena no engorda, engordamos nosotros. Y segundo la cena engorda según lo que se cene porque si es algo ligero no puede pasar, es por ellos incluir una buena dieta en nutrientes sanos. Lo que pasa es que después no hacemos actividad física y la comida no hace digestión rápidamente, por lo que las calorías de la cena son calorías que no se gastan tan fácil como las de la comida”. Una regla de oro es no saltarse ninguna de las 5 comidas aconsejables para no tener hambre durante el día. Por ello también evita comer lento.

Es muy usual que las personas  eliminen o reduzca estos alimentos básicos. El problema aquí es que los tomamos con queso, chorizo, salsa de tomate comprada y no sabemos cómo estén echas, ademas incluir una dieta es saber que alimentos podemos tener en cuenta. No hay que prescindir de ellos, los champiñones o con una salsa de tomate de natural. Más bien, una idea que se debe de ir probando en la población es que las legumbres pueden ser un excelente segundo plato. La recomendación es tomar entre dos y cuatro veces a la semana legumbres solamente esa porción o veces. Si se toman de primero y de segundo carne, hay un exceso proteico, además podemos agregar una ensalada verde.

La lechuga es un alimento diurético, que esta nos ayuda a eliminar agua del organismo. Los alimentos diuréticos son los que tienen abundante  agua y potasio, que además es diurético. Por lo tanto, todo lo contrario a retener líquidos. Y que nos beneficia si lo hacemos en la noche.

Es totalmente falso cuando dicen que no tomemos agua durante la comida, ya que el agua  no contiene ninguna caloría y esto lo podemos hacer a cualquier hora del día, es incorrecto cuando las personas han dicho que el agua diluye los jugos gástricos y se hace lenta y peor la digestión. Les recomendamos tomar de 1 a 2 litro de agua durante todo el día, puede sonar fácil pero existe gente que no le gusta tomar agua porque no contiene azúcar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.