Siempre la grasa es habitual que a tengamos en, brazos caderas, piernas o bajo vientre, la acumulación excesiva de grasa es un problema que siempre se  representa con mayor frecuencia en las mujeres no sólo un daño estético sino también de autoestima, que es lo que ocurre siempre; Además, éste no es imposible de solucionar si se incorpora a la rutina diaria algunos ejercicios aeróbicos y un buen cardio.

Un estudio elaborado por la Universidad de Duke en Estados Unidos, mostró una  comparación entre el  entrenamiento de resistencia y musculación, el  ejercicio aeróbico, dando como resultado que  el mejor para quemar grasa y mantener un cuerpo tonificado es el ejercicio aeróbico.

Les mostraremos unos ejercicios los cuales los podrán servir para quemar esa grasa que la tenemos acumulada.

Acostado sobre el piso boca arriba, entrelaza tus dedos por detrás de tu cabeza. Trae las rodillas hacia el pecho y levanta los omóplatos sin tirar del cuello, porque esto te puede ocasionar lesiones si forzas los movimientos en el cuello.

Endereza la pierna izquierda en un ángulo de 45 grados mientras que, paralelamente, dobla el torso hacia la derecha, llevando nuestro codo izquierdo hacia la rodilla derecha. Después cambia de lado y alterna el movimiento, debes simular el pedaleo de una bicicleta este es de gran beneficio ya que ayudas a fortalecer diversas partes de tu cuerpo como abdomen y piernas entre diversos músculos.

Pelota crujiente

Acostado viendo para arriba con la pelota debajo de la sección media-baja de tu espalda. Trenza tus brazos sobre el pecho y  contrae tus abdominales para despegar tu torso de la bola, tus abdominales en ningún momento los dejes de contraer para que el ejercicio te funcione perfectamente, empujando la parte inferior de tu caja torácica hacia la cadera, solo te recomendamos hagas los ejercicio con conciencia para que no pueda existir lesiones.

Saltar la Cuerda

Este ejercicio es uno de los mejores y te recomendamos hacer diario 3 series durante 2 minutos con descanso de un minuto entre cada una será de los mejores ejercicios que te ayudan a quemar grasa que además haciendo diariamente 10 minutos puedes quemas la grasa más rápidamente . Si quieres aumentar el tiempo hazlo gradualmente.

Contracciones verticales

Acuéstate sobre tu espada, extiende las piernas hacia arriba como si intentaras tocar el techo. Ubica las manos detrás de la cabeza y contrae los abdominales para despegar los omóplatos del suelo, muy importante no deja de contraer los abdominales NUNCA..

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.