Muchas de las veces o los principales pretextos cuando hablamos de alimentos o la alimentación y el ejercicio, también para lo que tenemos pretextos es para cuando tenemos que esforzarnos de más o incrementar un esfuerzo extra, cuando tenemos que cocinar siempre decimos hoy no tengo ganas no quiero hacer nada, y este es otro de los pretextos ya que la alimentación o la preparación de la comida debe de ser hecha por nosotros ya que de esta manera vamos a poner cuidar lo que comemos, otro de los factores que son muy importantes es el ejercicio y ese es el principal factor para que nuestro cuerpo incremente su grasa, además cada vez que llegamos del trabajo lo primero que hacemos es llegar a comer y después a dormir y estamos muy mal.

El ejercicio siempre lo dejamos a un lado sin tomarle la importancia debido y es lo que no hacemos es darle prioridad a las cosas y no organizamos nuestra salud.

Te daremos unos tips para que sepas aprovechar el tiempo y sobre todo agregas ejercicio y una comida saludable.

A la hora de realizar el ejercicio es importante realizarlo en la mañana ya que de esta manera se quema la grasa o de lo contrario la grasa que se tiene se aprovecha como energía.

Si eres de las personas que no puede ir al gimnasio es importante que dentro de tu casa hagas un espacio que sea tu gimnasio en casa para que cuando lo veas te inspires y hagas ejercicio.

Es importante que cuando sea la hora de trabajo o te encuentres en la oficina camina, parate y siéntate porque lo principal es no permanecer sentado toda la jornada de trabajo para que tu organismo no sea lento y tu circulación sanguínea no se afecte.

Si tienes hijos es importante que juegues con ellos, es ahí donde puedes aprovechar el tiempo para realizar ejercicio mientras juegan y lo mejor es pasar tiempo en familia.

Para evitar pretextos y ponerse en acción lo que debes de hacer es crear una agenda en la cual organices tus alimentos, tus ejercicios, además de que tipo de ejercicio vas a hacer y en que horario lo vas a manejar.

Los pretextos siempre van a existir en todos lados y con cualquier tipo de persona los va a anteponer ante todo, pero lo más importante es que te fijes metas en las cuales veas que si las vas a lograr para que de esta manera aproveches el tiempo o no pongas pretextos ante todo.

Tu alimentación

No pongas pretextos de que no tienes tiempo de hacerte algo de comer, aunque sea algo con frutas y verduras cocido es excelente para una buena alimentación y sobre todo es mucho más nutritivo que cuando compras algo ya elaborado.

Esperamos te guste y lo pongas practica y dile a dios a los pretextos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.