Muchas de las veces siempre pensamos en ponernos en forma y lucir más nuestro cuerpo pero solo los glúteos y libes de celulitis. Es por ello que descuidamos  otras partes del cuerpo muy importantes como son los pechos.

Estos ejercicios que les daremos les ayudaran a tonificar y fortalecer los pechos.

 Flexiones sobre el piso

Ponte de cuatro, es decir, de rodillas y con las palmas de la mano haca el piso de forma que los brazos queden estirados  y los pies suspendidos en el aire. Con el tronco recto, flexiona los brazos hasta que casi toquen el suelo y vuelve a subir, esto puedes realizar entre 3 repeticiones de 10 cada una y cada vez puedes ir incrementando

Con mancuernas

Puedes utilizar botellas con arena si es que no llegas a tener mancuernas. Acuéstate en el suelo boca arriba. Con una pesa en cada mano, estira los brazos hacia fuera y levántalos hasta que llegue la altura del pecho, y vuelve a repetir en 10 ocasiones de 3 series.

Presión de manos

Ponte de pie y separa las piernas a la anchura de tus hombros. Junta tus manos frente al tórax de tal forma que tus pulgares toquen el pecho. Presiona una mano contra la otra mientras mantienes los antebrazos paralelos al suelo,  has una serie de 3 con 10 repeticiones como inicio.

Vuelo

Este ejercicio lo vas a realizar de píe, tendrás que separar las piernas un poco y junta las pesas a la altura de tu cadera con los brazos bien extendidos. Después levántalos flexionando un poco los codos hasta llegar a la altura de los hombros aquí vas a imitar el vuelo de las aves pero con las mancuernas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.