No pierdas el tiempos haciendo otros ejercicios estos serán la base para unos glúteos grandes y redondos, vamos a comenzar.

Es importante recordar que no solo los ejercicios son buenos para que tengamos los mejores glúteos, sino debes de tener en cuenta tu alimentación y claro tomar dos litros de agua al día.

Si lo que quieres es tener unos buenos glúteos es importante que tengas en mente el gimnasio no es la única opción para tenerlos de súper modelo, ya que lo importante es que hagamos bien los ejercicios.

Muchas de las personas tanto hombres como mujeres nos cuidamos nuestros glúteos porque hoy en día es solo cuestión de estética o mejor dicho problema de estética, pero para poder ponerlos en forma no solo es de la noche a la mañana sino se requiere de esfuerzo y dedicación, gracias a ello podremos conseguirlo.

Uno de los principales puntos que debes de tomar en cuenta es el tipo de rutina que debes de escoger para realizar los ejercicios ya que si los haces por hacer no tiene sentido ya que tu cuerpo no se adaptaría en cada musculo de tus glúteos.

Además cuando realizas los ejercicios cuida mucho tu espalda ya que la mayoría de ellos los debes de realizar con la espalda recta, recuerda que también para trabajar los glúteos es importante que los trabajes desde las piernas que son los pilares para que esos glúteos los tengas en forma.

Recuerda que para realizar los ejercicios no es necesario ir al gimnasio, basta con que tengas un espacio en tu casa para que los puedas realizar, lo principal es que seas estricto en tus rutinas para que puedas ver los efectos del ejercicio claro más los dos litros de agua que debes de tomar.

Un buen ejercicio para gluten debe cubrir sus 3 músculos para que obtenga esa forma redonda

  • Gluteo Mayor
  • Gluteo Medio
  • Gluteo Menor

captured

Te mostraremos los principales ejercicios para que tus glúteos sean perfectos

Sentadillas

Este tipo de ejercicios son las mejores ya que incluyes piernas, glúteo y pantorrilla,  para hacer este ejercicio lo que haremos será ponernos en un lugar con espacio y estando rectos abrimos nuestros pies a la altura de nuestros hombros, después lo que haremos será hacer una flexión formando un ángulo de noventa grados con las rodillas, como si estuviéramos sentados, recuerden que nuestra espalda estará completamente recta y después bajamos y subimos lentamente, haremos 25 repeticiones de 3 series para empezar a la semana.

squats-sentadillas

Zancadas

Para este ejercicio daremos un paso y después bajamos rosando nuestra rodilla que dejamos atrás y subimos, damos otro paso y lo hacemos de nuevo, haremos 25 repeticiones de 3 series.

zancada011

Otro ejercicio bueno para los glúteos es correr o trotar ya que nuestras piernas se fortalecen junto con los glúteos.

Elevaciones

De pie de frente a una banca o silla lo bastante solida  y a suficiente altura y de este modo inclinamos una la rodilla a 90° y nos paramos sobre ella. Coloca tu pie derecho sobre el banco elevando el cuerpo usando la fuerza de los músculos tanto de tus muslos y los glúteos. Harás esto logrando un estiramiento a cuanto mas puedas, lo ideal es que quede totalmente estirada. Tu pierna izquierda sin tener contacto con el banco, lo que si puedes es ponerte de puntas. Mantén la postura unos segundos y desciende, de forma lenta. Repite cinco veces con esa pierna antes de cambiar.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-23-12-24

Con estos ejercicios podrás comenzar a trabajar los glúteos, ¿Que esperas? Continua leyendo mas artículos para avanzar mas tu entrenamiento

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.