La electroestimulación es un procedimiento realizado en los vientres musculares con una finalidad estética o terapéutica. Que esta consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, que son colocados en alguna parte del cuerpo dependiendo del tratamiento que se hará el paciente. En esta terapia se regula la intensidad y el tiempo que van a durar las ondas.

Ventajas de la electroestimulación

Se realiza un trabajo muscular sin lesiones y sin esfuerzo físico, se aumenta la masa muscular, combate la celulitis o la flaccidez sin importar el grado que tenga la misma. En los tratamientos postparto, estos logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.

¿Que es la Hipertrofia?

Es una de las manisfestaciones que muchos de los deportitas decesean, que esto les ayuda a ellos en formar una mejor estética de su cuerpo. Esto es con la ayuda de electroestimuladores que le ayudan al aumento  del volumen muscular y mejora la resistencia muscular

Con la electroestimulación se van a conseguir resultados sorprendentes si le adicionamos con rutinas de entrenamiento. Pues la cantidad de trabajo que se puede hacer en una sesión de electroestimulación es muy superior a la que se logra en el entrenamiento voluntario y lo que es muy .

Cabe destacar que son muchos los estudios que ya se han realizado y que ayuda a los deportistas en incrementar su masa muscular o requieran aumentar la fuerza de su resistencia.

Que es la Fuerza Máxima

Como tenemos en cuenta que en casi todos los deportes se requiere de la fuerza, pero de un tipo de fuerza en particular o especifico.

Dentro de cada deporte existen unas necesidades determinadas de fuerza máxima que gracias a esto podemos obtener el rendimiento obtenido. Para muchos deportistas, la fuerza máxima desempeña un papel fundamental en su disciplina deportiva.

Al igual que la fuerza resistencia, se ha demostrado en diversas fuentes de información el aumento o incremento que tienen los deportistas al realizar la fuerza máxima junto con la electroestimulación, debido a ellos mucho de los deportistas los llegan a usar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.