Hoy y siempre se ha estado buscando alternativas para sustituir el huevo por semillas de lino, ya que lo que se ha buscado es que sea libre de colesterol, saludable y además que sea muy nutritiva para tener en cuenta en la cocina a la hora de preparar alimentos.

Daremos unos consejos en los cuales comidas se va a poder utilizar el lino en lugar del pollo.

En crepes

Con el mucílago se podrán hacer ricos  y deliciosos crepes o panqueques. En este momento, y si los quieres aún más flexibles, se podrán hidratar las semillas, en la misma proporción, con leche, siempre y cuando no se sea vegetariano.

Después, vamos a agregar un poco de leche, o algún tipo  de leche vegetal y para finalizar la preparación con la harina. Una vez bien que ya tengamos todo bien mezclado y Agregamos la sal o azúcar, según sean salados o dulces, solo hay que cocinas por cucharadas para que todo quede listo, esto lo haremos por unos minutos.

Rebozados

Esta alternativa es muy buena ya que se puede emplear para hacer marinados o rebozados. Simplemente hay que rebozar lo que desea y lo deberemos cubrir luego con pan rallado y/o avena, o lo que se utilice para una mejor preparación.

Tortillas

Esta preparación se puede ligar  con las tortillas al igual que el huevo, entonces lo que se puede hacer es combinarlo con harina de garbanzos, lo que serían aún mucho mejor. Con esta unión nos quedara con mayor elasticidad y consistencia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.