Cuando vamos al gimnasio o si estamos haciendo ejercicio en nuestra casa lo que más ejercitamos son nuestros brazos, piernas y abdomen pero nunca tomamos mucho en cuenta nuestros antebrazos, porque piensan que no son importantes, muchos de los fisiculturistas dicen y piensan que es la parte fundamental que debemos desarrollar debido a que si queremos brazos fuertes como bíceps y tríceps, debemos fortalecer nuestros antebrazos ya que nos permitirán obtener más fuerza en lo que hagamos.

Uno de los ejercicios fundamentales para poder desarrollar nuestros antebrazos son las mancuernas ya que si hacemos el levantamiento de  la misma la tensión que hace nos ayuda en los antebrazos, para hacer debemos de tener un peso adecuado en las mancuernas para que no suframos algún daño.

Al hacer ejercicio con nuestras mancuernas es cuando tenemos que ver este gran tip, existen diversas formas de hacer este tipo de ejercicio y una de ellas es levantar las mancuernas una en una brazo a la vez, entonces para que nos sirva mejor para los antebrazos tenemos que levantar las dos mancuernas a la vez de esta manera ayudamos demasiado a nuestros antebrazos.

Además el ejercicio lo podemos hacer ya sea con las mancuernas como lo mencionamos en la parte de arriba o algo mejor, lo podemos hacer con una barra para tener un mejor equilibrio.

Otro de los ejercicios que son directos al antebrazo son las flexiones de muñeca, y para este ejercicio nos ubicaremos en un banco en la orilla pero bien sentados, la planta de nuestros pies tiene que estar bien puestas y los pies junto con las rodillas deben de estar al margen con nuestros hombros.

Para comenzar este ejercicio lo que debemos de hacer es con una mancuerna en cada mano y estando en la posición que les comentamos, ponemos nuestros antebrazos con las mancuernas de forma que la palma de la mano este hacia arriba y recorremos nuestros brazos quedando la muñeca a la orilla de la rodilla de manera que podamos flexionar nuestras muñecas, haremos 3 series de 15 repeticiones, también lo podemos hacer con una barra el ejercicio serviría de forma igual y magnifica.

Si no queremos meter ningún peso extra como mancuernas o una barra, también podemos usar nuestro peso corporal y uno de los mejores ejercicio para nuestros antebrazos con las lagartijas ya que este tipo de ejercicio nos ayuda a fortalecerlos de manera completa, hacemos 3 series de 10 repeticiones cada vez tenemos que ir aumentando las repeticiones.

Un ejercicio mas que es geniales levanta nuestro propi cuerpo, lo haremos  en una barra recta que este a la altura de nuestra cabeza y nos levantamos solo con nuestros brazos.

Esperamos le sirva estos ejercicios que son muy buenos para poder hacer que nuestro antebrazos sean fuertes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.