Hoy en día la mayoría de las personas solemos tener un trabajo muy largo, pero pueden ser trabajos activos o de mucho movimiento o trabajo donde uno este sentado todo el tiempo y esto pasa cuando esta mucho rato sentado frente al ordenador, los problemas son más comunes y llega dolor en espalda, hombros y cuello regularmente.

Lo que nos puede pasar es que siempre traigamos un dolor fuerte de espalda, y esto no nos ayudaría nada en el trabajo, al contrario siempre estaríamos con mal humor, es por ello que hay que cuidar nuestra salud en el trabajo porque si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie.

Lo que sufrimos más a menudo son daños y molestias musculares, este problema pasa por que como siempre estamos frente al computador y lo típico que hacemos es tener la cabeza viendo el teclado, y eso lo hacemos durante horas y horas, y junto con esto despierta el dolor en la espalda por que llega a existir una gran sobre carga en los hombros.

Un problema más que nos ocasiona este tipo de trabajos frente al computador es nuestra circulación sanguínea y se han de preguntar porque, bueno esto es porque mantenemos una postura durante horas y esto hace que nuestra circulación sanguínea sea lenta ya que no tendrá buena oxigenación.

Este problema es grave y puede ser más para los hombre de los que cuidan su físico, aunque no solo será de la estética sino que además lo que son nuestros abdominales y se ve aún más en nuestros glúteos, lo que ocurre es que se quedaran sin forma por el tiempo de estar sentados, algo que le pasara a todo nuestro cuerpo es que se verá flácido además de que no se tendrá la fuerza suficiente.

Les recomendamos tomen el agua necesaria para mantenerse hidratados pero algo más importa les recomendamos realizar una actividad física ya que esto les permitirá tomar la fuerza necesaria para poder tener más energías en el trabajo o la actividad que desempeñen.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.