Muchos practicantes de musculación principalmente los principiantes empiezan a errar al enfocar sus entrenamientos en muchos ejercicios para brazos y no dando un énfasis necesaria a los músculos de los hombros que son los que ayudan a dar una apariencia de mayor volumen en los brazos y también los músculos responsables por el aumento de cargas en importantes ejercicios como los press y otras rutinas similares.

Construye tus deltoides

En este artículo proponemos un entrenamiento efectivo para los deltoides con un programa de 15 semanas donde buscamos alcanzar todas las fibras y regiones de los hombros; y aunque sabemos que cada cuerpo responde de una manera diferente los ejercicios y dietas, la idea fue montar un programa de entrenamiento que alcance el músculo como uno todo y que después de este periodo se vean hombros anchos y enormes.
Construye tus deltoides
En esta ocasión es mejor realizar el entrenamiento dos veces a la semana como máximo siempre que se esté en un nivel intermedio o avanzado, apoyando la dieta con suplementos energéticos de pre-entreno y sin dejar de pasar la suplementación para articulaciones, para recuperación completa y los estimuladores mentales del sistema nervioso central.

Fase 1 – 5 semanas:

Aquí buscamos acostumbrar a los hombros con la nueva rutina trabajándolo completamente; no hay ejercicios para la parte frontal pues ella es bastante reclutada en los ejercicios para pectorales principalmente.

  • Press Arnold – 4 x 12
  • Elevación Lateral – 4 x 10
  • Press Militar com Mancuernas – 4 x 10

Fase 2 – 5 semanas:

Consiste en un entrenamiento más avanzado usando técnicas de Drop Set buscando la mayor quiebra de fibras posible en el press por detrás de la cabeza.

  • Press com Barra por detrás da la cabeza: 4 x 10 – Drop Set
  • Elevación Frontal en banco inclinado 45° – 4 x 8
  • Elevación Lateral con polea por detrás – 4 x 10

Fase 3 – 5 semanas

La parte A incluye la técnica del German Volumen Traning en el primer entrenamiento de hombros de la semana, y en el segundo entrenamiento B de hombros (que debe ser distante del primero) se usará la elevación lateral unilateral y el Press Arnold en Drop Set para reclutar todas las fibras posibles.

  • A – Press Militar con Barra – 10 x 10 (GVT)
  • A – Encogimiento con Mancuernas para Trapecio – 4 x 8
  • B – Elevación Lateral Unilateral com Mancuernas – 4 x 10
  • B – Press Arnold – 4 x 8 – Drop Set

Construye tus deltoides

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.