Cómo perder peso? el tomar un aperitivo o lunch es válido mientras no descuidemos la calidad en los nutrientes  de los mismos, es así, para aquellos que quieren perder peso, y aquí encontraras como elegir tus alimentos para reducir esas tallas que tanto te molestan.

Descubre como perder peso ganándole la batalla a tu dieta, eligiendo correctamente tus refrigerios sin convertirlos en la pesadilla de tu dieta

cómo perder peso

Cómo perder peso? Aprende a realizar la selección

  • Bajo en calorías calorías: lo ideal es que uno de estos antojos no sobrepase en un 10% las calorías totales que consumes en el día, de esta forma si nuestra dieta para perder peso contiene  2000 Kcal, es recomendable que el tentenpie aporte 200 Kcal o menos.
  • Proteínas magras: las proteínas nos saciarán, reducen el apetito en la próxima comida, además, demandarán trabajo del aparato digestivo. Sin embargo, debemos escoger proteínas con pocas grasas, por ejemplo: yogur o leche desnatada, requesón o queso fresco bajo en grasas, clara de huevo o legumbres.
  • Fibras que nos exijan masticación: un refrigerio o tentenpie rico en fibra requerirá de mayor tiempo de masticación y consumo, así nuestro cuerpo tomará conciencia más fácil de que está incorporando alimentos. Además, la fibra también favorece la saciedad del snack. Podemos escoger entonces, frutas frescas, cereales integrales, verduras, entre otros.

cómo perder peso

  • Mejor con más agua: a mayor contenido acuoso mayor volumen de un alimento así como menos calorías concentradas, por eso, para perder peso los refrigerios que tengan un mayor contenido de agua en su composición son grandes aliados. Pues si bien hay alimentos secos o deshidratados muy saludables, éstos son concentrados en energía.

cómo perder peso
Ten en cuenta estos aspectos para elegir los snacks adecuados para perder peso. Y considera siempre que es mejor comer sentado y atento al snack, de manera de propiciar el autocontrol de lo que ingerimos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.