Hoy y siempre es una de las partes de nuestro cuerpo con mayor tendencia a contener grasa, junto con el abdomen, la principal es la cadera. También existen muchas mujeres que padecen de este problema. Te recomendaremos unos importantes tips los cuales te ayudaran a resolver este problema.

Un estudio que elaboro la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, nos explica que los hombres tienden a acumular grasa en el área abdominal, pero habitualmente no tienen mucha grasa en las caderas o los muslos, aunque existen hombres que si las tienen. Por lo contrario, las mujeres son un caso más a menudo donde tienen más grasa en los muslos y caderas.

Diversas mujeres tienden a padecer la aglomeración de glándulas sebáceas en la cadera, que en algunos de los casos puede constituir el principio de otras enfermedades como la diabetesademás de las cuestiones estéticas que son un punto importante en las mujeres

Como quemas esa grasa de la cadera

Realiza una rutina ejercicios cardiovasculares. Realizar esto de 3 a 4 sesiones durante unos 45 minutos a la semana.

Puedes ir con un nutriólogo especialista para que te elabore una dieta especial para ti o incluir tu mismo una dieta para poder combatir la grasa así como: vitamina C que son los frutos cítricos, además de productos lácteos ricos en calcio tales como la leche, quesos, yogurt y frutos secos.

No comas alimentos con abundante grasa así como los fritos, capeados entre otros más.

Ingiere abundante agua ya que esto te mantendrá hidratada,  toma mínimo 2 litro de agua al día.

Evita todo lo azucarado. El consumo de estas bebidas en exceso y más en las mujeres se asocia con el incremento de su peso y la acumulación de  grasa en las caderas, además muy importante evita tomar refresco.

Procura comer verduras y frutas de temporada. Como alimentos frescos y ricos en antioxidantes así como la manzana, esto te ayudara a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Has deporte que te ayude a eliminar la grasa de las caderas así como; caminar andar en bicicleta y nadar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.