Hoy en día no solamente los hombres tienen los brazos fuertes o los quieren tener, existen muchas mujeres que se ejercitan no solo para tener un excelente cuerpo sino también brazos fuertes y firmes.

Unos de los mejores ejercicios que nos sirven son los fondos y otro muy bueno que es el press de banca.

Un ejercicio excelente para nuestros bíceps es llamado dominadas y este ejercicio se hace en una barra a la altura de nuestra cabeza o un poco más alta y lo que haremos será agarrar la barra que estará estática y nos colgamos de ella pero los puños deben de estar agarrados frente a ti, enseguida nuestro cuerpo deberá de quedar en posición recta y comenzamos a subir solo con nuestros brazos haciendo la fuerza en bíceps. Si no puedes hazlas hasta donde más puedes llegar.

Otro tipo de ejercicio que nos ayuda a tonificar nuestros brazos haciéndolos más fuertes cada vez son las flexiones además tenemos beneficio en nuestros pectorales, podemos comenzar con las flexiones acostándonos boca abajo y nuestras palmas en el piso a la altura de nuestros hombros, nuestros brazos deben de estar rectos y lo único que toca el piso son nuestras palmas y las puntas de nuestros pies, después bajamos haciendo la flexión en brazos y nuestro pecho roce el piso, estas son geniales para nuestros brazos y pectorales.

Un ejercicio específico para nuestros bíceps es con mancuernas sentado; para comenzar a realizar este tipo de ejercicio nos vamos a sentar en una silla y a nuestro lado un pesa que la podamos soportar para hacer las series adecuadas y sin mucha presión, la posición para hacer este tipo de pesas es empezando con nuestro brazo izquierdo, nuestro codo debe de estar por dentro de la rodilla izquierda y estaremos sosteniendo la peso, enseguida comenzamos con el ejercicio haciendo que la pesa suba recta hacia nuestro rostro, haremos 3 series de 10 repeticiones cada una.

Uno de los ejercicios que a muchos no le ha de gustar porque pueda ser de mucho esfuerzo o porque no les gusta practicar o simplemente no saben. Es importante tener el cuidado específico ya que este ejercicio se hace en el agua porque nada no solo es para los brazos sino ejercitas todo el cuerpo.

Se recomienda al hacer este ejercicio que se nade de lado a lado y la mayor parte de la fuerza se haga en los brazos para que se tenga un mejor resultado.

Esperamos te sea de utilidad estos ejercicio para que tus brazos sean fuertes y estén muy tonificados y recuerda siempre tomar agua natural porque te ayudara mucho.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.