El funcionamiento de la testosterona es incrementar la masa muscular durante el ejercicio. ¿sabes que disminuye la testosterona?. El entrenamiento intensivo, el estrés o la edad son los principales factores que lo hacen imposible. La consecuencia que se tiene de esto es la pérdida de masa muscular.

Te daremos unos buenos métodos para poder aumentar los niveles de testosterona.

Los aminoácidos que vienen provienen de las proteínas   y estas construyen el musculo. Las dietas ricas en proteínas estimulan nuestra hormona de testosterona.

Hay que prevenir el exceso de carbohidratos complejos asi como cereales, pastas y patatas porque estos provocan  la liberación de insulina y cortisol.

La testosterona es fabricada apartir del colesterol por eso las dietas bajas en grasa frenan la producción de testosterona.

Cuando entrenas más de una hora ese es el tiempo límite porque cuando es más aumenta el nivel de cortisol y disminuye la testosterona.

El estrés contribuye a disminuir considerablemente los niveles de testosterona.

Las proteínas tienen los aminoácidos que construyen el músculo. Las dietas ricas en proteínas ayudan a estimular las síntesis de la hormona anabólica glucacón liberando cantidades moderadas de hormona testosterona.

Evita el exceso de carbohidratos complejos típicos así como los  cereales, patatas y pasta porque provocan la liberación de insulina y cortisol, dos hormonas catabólicas (destructoras del músculo) que disminuyen la producción de testosterona y la formación de masa muscular, debido a esto es muy bueno para poder generar masa muscular.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.