La combinación de tus alimentos es lo más importante y lo que debes de tomar en cuenta a la hora de que quieras bajar de peso.

La principal combinación combina y baja de peso, son con aquellos alimentos que son neutros tales como la ensalada, verduras y aceite.

Además incluyendo aquellos que son carbohidratos tales como el pan, arroz, pasta, plátanos entre otros.

Al último podemos agregar las proteínas que son las carnes, quesos huevo o su clara.

Hay que saber cómo es esta combinación para que podamos aprovecharla al máximo y así poder bajar de peso.

La combinación consiste en que puedes comer aquellos alimentos que son neutros y junto con uno de los otros pero revisando y checando bien que no vallamos a incluir los tres grupos de alimentos a la vez, ya que no se pueden las proteínas con los carbohidratos en una misma comida.

Este tipo de combinación lo debemos de hacer para que de esta manera podamos hacer un equilibrio ácido-base (alcalino) del organismo. Si realizamos esto como lo mencionamos nuestro cuerpo tendrá un mejor equilibrio alimenticio y de esta manera funcionara mucho mejor ya que nos ayuda a vitalizar nuestro cuerpo, ayuda a prevenir los ataques de hambre que son los más importante a la hora de estarse cuidando, nuestro sistema se hace más lento cuando está más acido que alcalino.

La alimentación que tenemos hoy en día es muy acida y esto por el contenido que tienen los alimentos tales como la carne, azucares, al combinar alimentos que contienen proteínas nuestro cuerpo se hace más acido.

Nuestro cuerpo necesita de 5 comidas al día pero en pequeñas proporciones

Para poder adelgazar podemos incluir muchos tipos de hierbas que nos ayudaran a acelerar nuestro metabolismo y hacer que nuestra digestión sea mucho mejor de como la tenemos hoy en día, unas de las hierbas que podemos escoger para poder bajar de peso son: mejorana, perejil, cilantro entre otras, las podemos agregar en nuestras comidas para que se acompañen y su sabor sea mejor.

Además otro punto con el cual vas a poder bajar de peso es el tomar agua la suficiente para que tu cuerpo este nutrido.

De esta manera combina y baja de peso te funcionara de una manera magnifica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.