Hoy en día existen muchos remedios en internet en los cuales te dicen cómo evitar el estreñimiento, muchos de nosotros podemos padecer del estreñimiento ya que no comemos los alimentos necesarios y sobre todo no tomamos agua que es el factor principal del estreñimiento.

Si quieres evitar estar tomando algún tipo de laxante o cambiar tu estilo de vida por completo, los laxantes te pueden funcionar pero solo a corto tiempo en lo que te hace el efecto, pero cuando termina vas a quedar igual. Además si abusas de ellos lo único que vas a provocar es que te puedas dañar por tantas pastillas o laxantes.

Como se mencionó en la parte de arriba de los laxantes, tu cuerpo se llega a acostumbrar y cada vez que tengas que ir al baño lo único que vas a provocar es que tengas que tomar ese laxantes para poder hacerlo.

Te mostraremos algunos tips para que puedas tener una mejor digestión

Falta de ejercicio

Uno de los principales problemas en el ser humano es la falta de movimiento o la falta de ejercicio, no solo nos provocara un aumento en nuestro peso sino que además nuestro sistema digestivo se hace muy lento debido a que no tiene ningún estado de movimiento. Con esto no te estamos diciendo que le corras al gimnasio y te pongas a hacerlo sino te recomendamos que camines mínimo 30 minutos al día.

Alimentos con fibra

Es recomendable que consumas alimentos que contienen mucha fibra para que siempre tengas un mejor funcionamiento digestivo, por ejemplo puedes consumir naranja, limón pera, manzana o utilizar la fibra de omnilife que es muy buena.

El beneficio de utilizar la fibra es hacer más suaves tus heces y de esta manera tu intestino tendrá una mejor circulación.

En la cena puedes consumir algún tipo de serial que te ayude a que tu cena sea ligera y tu organismo pueda digerirlo de la manera más adecuada.
Esperamos puedas tomar en cuenta estos puntos y te pongas en acción y tomes agua natural y disfrutes de las frutas ricas en fibra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.