Circuito final, conjunto de 4 ejercicios que añadirás al final de tu rutina de brazo. Sirve para aumentar el volumen de tus bíceps y tríceps.

En la búsqueda de brazos más grandes, la mayoría de los hombres se quedan en el curl con barra levantando mucho peso y haciendo pocas repeticiones. Sin saber que los bíceps y tríceps responden mejor a la combinación de pesos. Esto quiere decir, que es mejor si realizamos ejercicios tanto con cargas pesadas como con cargas ligeras para aumentar el flujo de sangre.

Para aumentar el crecimiento en tus brazos, te recomendamos utilizar este entrenamiento diseñado para agotar los bíceps y tríceps al finalizar tu rutina habitual.

Haz 3 series de la siguiente secuencia pasando de un ejercicio a otro sin descanso.  Al terminar los 4 ejercicios, descansa durante 30 o 45 segundo antes de comenzar de nuevo. Para cada ejercicio, escoge un peso con el que puedas hacer de 12 a 15 repeticiones con facilidad. Toma un ritmo que te funcione para no descansar entre las repeticiones.

  • Curl con barra Z.
  • Press francés a la frente (rompe cráneos).
  • Curl polea baja con barra.
  • Extensiones de tríceps polea alta con cuerda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.