Elimina la celulitis con los siguientes tips

“Cuida tu dieta”

La celulitis tiene a mejorar marcadamente con una dieta sana y equilibrada. Una dieta rica en grasas saturadas, o una alimentación para adelgazar drásticamente acelera y empeora la celulitis. Alimentarse de manera sana y variada es la mejor forma de ayudar al organismo a desechar toxinas y mover a las grasas.

Es importante comer verdura en gran cantidad, si es cruda mejor: contiene gran cantidad de minerales y vitaminas, muy pocas calorías y te llena muy bien. Es mejor las patatas (cocidas), la lechuga, las cebollas, los hinojos, los espárragos, las calabazas, judías tiernas, pimientos y los champiñones. Y por el contrario, debes evadir la berza.

Alimentos que aporten vitaminas y minerales hacen su tarea de antioxidantes de forma natural, hacen que mejore la circulación y el retorno venoso, hacen limpieza en las arterias y ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Una excelente opción puede ser dedicarle 1 día de la semana a una dieta depurativa y que desintoxique, para porder ayudarle a tu cuerpo a deshacerse de los excesos y eliminar las toxinas esto por siete días que se acumulen en las “zonas dificiles”.

Ingerir las frutas que cuentan piel ayudar a evitar el estreñimiento por que depura las toxinas que ocupan un papel importante en la aparición de celulitis. Tus mejores opciones son cerezas, las ciruelas, la piña fresca, melón, los melocotones, la manzana, uva, fresas y el pomelo.

Alejate de las dietas muy drásticas. No ganaras nada con una dieta radical si lo que quieres es deshacerte de la celulitis, no te beneficiara deshacerte del peso de manera rápida,inclusive puede llegar a ser contraproducente para tu piel. Es mejor tomar alimentos de variedad y sanos.

celulitis

“TomaR agua”

Tomar agua ayuda a eliminar toxinas en el organismo. El monto de agua que debería ingerirse cambia segun la persona pero ocho vasos es lo normal el equivalente a 2 litros.

“EliminaR la Sal”

La sal es muy mala porque coopera con la acumulación de líquidos en el cuerpo. Consumela con moderación. Es importante que recuerdes que variedad de alimentos la contienen y es mejor evitarlos como las carnes preservadas, quesos y algunas otras comidas.

Dale sabor a tus comidas como lo hacía antes con hierbas de olor o aromáticas,  Así evitaras el uso de condimentos artificiales.

“Ingiere la fibra natural”

La fibra en su forma natural ayuda a que nuestro sistema digestivo a que funcione correctamente y ayuda a eliminar todos los residuos. Pueden ser algunos ejemplos las verduras frescas, hojas verdes por ejemplo la espinaca, elimina azucares y harinas de tu dieta.

“Recorta las grasas”

Las grasas cooperan con la acumulación de las toxinas y provocan el aumento de peso. En especial las grasas saturadas tales como margarina o la manteca del cerdo. Utiliza poca grasa para cocinar y elige mejor por los aceites poli-saturados.

Pero pierde cuidado ya que el uso moderado de aceites es necesario para nuestro organismo y debe consumirse. Aléjate de  los alimentos fritos, también la mayonesa y  aderezos que la contienen. La mayonesa esta hecha de aceite, también la yema del huevo.

“ten Cuidado con las Especias”

Guarda cuidado con el exceso de especias. Si se consumen con moderación son muy buenas pero el abuso por ejemplo de la pimienta, y otras, ya que irritan tu estomago contribuyendo a la acumulación de las toxinas en el cuerpo.

“Evita bebidas con gas”

No consumas las bebidas carbonatadas, contienen ingredientes artificiales y carecen de nutrientes.

“Come siempre tranquilamente”

Alimentate de forma tranquila y mastiando correctamente y mejor aun en las mismas horas sin dejar espacios en las comidas.

celulitis

“No consumas harinas”

Alejate de las harinas refinadas. Las pastas que no sean integrales, repostería y los panes blancos.

“Multivitamínicos”

Algunos  multivitamínicos te ayudaran a quemar grasas de mejor manera y a eliminar la celulitis.

“Los masajes”

Un masaje diario,  ayudan a mejorar el estado de la celulitis. Los masajes actuan mas efectivamente si usas aceites especiales que tienen en su contenido ingredientes para activar la circulación y eliminar toxinas.

“realizar Ejercicio Físico”

Hacer ejercicio. Si estas en movimiento, mejoras la circulación en el cuerpo y el retorno venoso de tus piernas de esta manera se impide la acumulación de las sustancias tóxicas y de la grasa. Una costumbre tan sencilla como subir escaleras andando, caminar a un paso veloz con zapatos deportivos o sentarte con tus piernas elevadas ayudan a detener el proceso.

Si aparte de todo esto practicas algún deporte por menos una hora, de tres o cuatro veces a la semana tienes gran cantidad de probabilidades de éxito, evadiendo asi la acumulación de las grasas, consiguiendo de esta formar acrecentar tu masa muscular y reafirmar tejidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.