Esta actividad grupal  en las que siempre hay un ejercicio nuevo por hacer y que nos ayudara a fortalecer cada parte de nuestro cuerpo, se comienza por una moda y que a la vez es muy divertido  pero te beneficia para realizar un entrenamiento físico.

Los ejercicios realizados en la zumba son ante todo baile que a su vez es un baile muy completo para todo nuestro organismo, ya que este ejercicio nos activa y todos nuestros músculos trabajan en conjunto.

Aeróbico

Sobre todo hay que tener contemplado que al bailar zumba estamos haciendo ejercicio aeróbico debido a que nuestro se mueve al movimiento de la música realizando pasos divertidos y que nos ayudaran a tonificar nuestro cuerpo. Además es una actividad completa que pondrá a trabajar el sistema circulatorio, respiratorio y hasta mejorar su resistencia.
Algo importante en este tipo de ejercicios es que son movimientos diferentes que estos nos ayuden a que nuestro cuerpo no se acostumbre y ayuden a un buen fortalecimiento.

Buena coordinación

Un buen punto a tomar en cuenta es que el tipo de actividad que se maneja ya está planeada con diversos tipos de baile y movimientos con ayuda de la música. Junto con ellos para poder realizar este tipo de ejercicio es necesario tener una buena coordinación para que puedas realizar los pasos del baile.

Después de realizar este tipos de bailes fusionado con ejercicio aeróbico lo mejor y lo más divertido en el que liberáremos endorfinas, y con el que nos sentiremos más felices y relajados, eliminando tensiones acumuladas y estrés cotidiano.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.