El limón ya la mayoría de nosotros lo conocemos y lo hemos utilizado en nuestra cocina o en cualquier otro lado y lo usamos en comidas, ensaladas etc. Te enseñaremos varios tips que te podrán servir para sacar lo máximo de este cítrico.

En primer lugar podemos utilizar el limón junto con agua tibia y vamos a obtener diversos beneficios, primero este conjunto del limón con el agua tibia nos ayudara a tener una buena digestión ya que elimina las toxinas, los limones además son ricos en minerales y vitaminas.

Sabías que el limón contiene la vitamina c, es muy buena para nuestra piel ya que la mantiene sana y radiante ya que mata algunas bacterias muy conocidas por causar acné.

Lo que a muchos de nosotros nos hace falta es tener energía y mejorar nuestro estado de ánimo, ¿de qué forma nos proporciona energía el limón? El limón es uno de los alimentos que contienen  iones con carga mucho más negativa, esto choca con los alimentos que contienen carga negativa y chocan entrando a nuestro tracto digestivo. Además simplemente con el aroma del limón produce energía y mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a despertar nuestra mente.

Sabías que no solo en ayudar a limpiar tu aparato digestivo, además te ayuda a bajar de peso ya que este cítrico es rico en fibra pectina, que esto te ayuda a combatir los antojos.

El limón lo podemos utilizar como aclarador natural para el cabello ya que si lo tenemos oscuro lo podemos hacer rubio por su acido, además se usa para la limpieza de la piel en manchas como pecas, manchas de piel y manchas por la edad.

Sabías que para poder curar o aliviar los resfriados el limón es excelente, para nuestra salud el limón es muy popular, además sirve para aliviar la garganta. El remedio que vamos a utilizar es calentar en un sartén el jugo de limón y agregamos un poco de miel, lo revolvemos y lo tomamos calientito.

Alivio de migraña

Lo que vamos a hacer para poder aliviar nuestra migraña será poder la cascara de limos del lado amarillo en nuestra frente y después quitarlo ya cuando sentimos como que nos empieza a quemar y nuestro dolor se ira.

Además muchos de nosotros nos han llegado a sangrar las encías y el limón es muy efectivo para reparar. Lo que haremos será pelar un limón y no lo pondremos en el dedo índice pero quedando lo blanco hacia afuera y lo frotaremos en nuestras encías pasándolo por ellas durante unos días y se nos quitara poco a poco.

Si queremos aliviar las anginas prepararemos un vaso con 10 cucharadas y haremos gárgaras con el agua.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.